Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By PATXI
Hola,

Hace 4 años o así me registre en este foro, y ya veo que el ritmo no para aquí. Bueno, simplemente escribo para haceros un resumen de mi experiencia con el minox.

Lo primero que hice fue visitar un derma privado, que me diagnostico AGA. Lo bueno fue que era relativamente pronto (únicamente tenía entradas). Me propuso iniciar un tratamiento con minox 5%, y después de pensarlo durante un tiempo me animé.
Los resultados han sido positivos. Aber, no es que tenga un pelazo de la ostia, NO! sigo con mis entradas pero creo que le he ganado la guerra a la alopecia, ya que he llegado a un punto y me mantengo en el. Haze tiempo que no va a mejor, pero tampoco a peor, y eso es lo importante.

A veces me planteo volver a pedir cita con el derma y plantearle la posibilidad de añadir finas a mi tratamiento, para ver si mejora y porke evidentemente uno siempre quiere más, y yo quiero más. Pero hablando en plata, de momento me faltan ''agallas'' para hacerlo.

En mi caso particular, la clave ha estado en las constancia. Tuve que viajar 6 meses fuera (y en mi maleta fueron conmigo 7 botes de minox, es decir unos más de lo que necesitaba, porseakaso).

Sin mas, el AGA es una putada, sobre todo si eres joven (porke es algo atípico), pero hay que ''pelear'' en este sentido si relamente te importa este asunto.

Nada más, querría darle las gracias al administrador por la gran labor que hace.

Un saludo a todos.
By mizu
Hola Patxi,

Mucho ánimo con el tratamiento. No sé si al tener AGA tendrás que usarlo de por vida pero al fin y al cabo es algo a lo que uno acaba acostumbrándose dentro de los rituales cotidianos de aseo, lavarse los dientes, darse anticelulítico (en tu caso no :P), cremas hidratantes... Mientras la dosis y la marca te venga bien el resto es sólo costumbre.

Creo que si no vas a perder más pelo deberías estar contento porque la avaricia rompe el saco; pero espero que alguien aquí más conozca una solución (quizá implantar pelos nuevos) y te encuentres aún mejor que antes.

Un beso.
By gabi.bsso
hola PATXI me alegro que te halla detenido la caida y que ya no pierdas pelo , si con solo minox lograste ese exelente resultado como estarias si usarias el combo minox,finas y keto 8)
tal vez si es que tenes deseos de mas podes ir al derma y dps decidir si agregarlo o no
yo lo unico que te puedo decir y desearte es suerte ;) y que mantengas el pelito para siempre :lol:
By Antares85
Hola, enhorawena x ts resulta2!yo llevo sólo 1 año cn minox viñas 5% 1 vez al día y tb ma ido genial. Lo úniko q kiero preguntarte es q si tú usas el minox 2 veces al día o si lo usas sólo 1, xq a mí me gustaría usarlo 2 veces pero el viñas si lo meto 2 veces yo creo q me daría picores y ad+ es 1 poco engorroso y demasiao coñazo ya. Me recomiendas algún minox q sea suave y q no deje el pelo hexo 1 mierda como otros minox para usarlo x las mañanas??

Muxas gracias y ahora a seguir palante jejej!!
By Nico
Hola como estas !

Podes intentar de usar el Rogaine Foam, el que es en espuma.

Saludos !
By PATXI
Hola de nuevo,

En relación a la pregunta que me haces, yo uso Viñas desde el principio (básicamente porqué me lo recomendó el derma). En cuanto a las aplicaciones, siempre lo he usado dos veces al día. Lo único que como ya tengo ''el asunto'' bastante estabilizado y además estoy trabajando, mi dosis se limita a la siguiente:

- de lunes a jueves: 1 dosis
- de viernes a domingo : 2 dosis

Esto es únicamente porque a la mañanas me ducho y luego prefiero mantener el pelo ''limpio'' (es decir, libre de minox porque a mi me queda mejor). Los viernes al salir antes, me lo aplico después de trabajar y a la noche (antes de meterme a la cama).

Mi conclusión (que obviamente no tiene porqué ser así) es que el tratamiento es flexible pero siempre y cuando haya constancia.

Al resto, simplemente gracias por los ánimos y demás.

Un saludo y buenas noches.
By Antares85
Muxísimas gracias a los 2 x vuestras respuestas! Yo tb pienso q el minox puede usarse de esa forma flexible y tal, y me alegra saber q hay gente q le funciona y q no tiene q ser todo tan rígido.

Nico, ya había pensado en el rogaine foam y se lo kería comentar a la dermatóloga, pero el otro día leí x algún sitio q no lo venden en farmacia y q sólo se puede conseguir x internet, es verdad eso?? Si es así, conoces algún minox como el rogaine foam q sea accesible sin necesidad de comprarlo x internet??

Muxas gracias otra vez xikos!
By Nico
Hola como estas !

En espuma el Rogaine Foam es el unico que existe tengo entendido. Buscalo por ebay o lugares similares, seguramente lo puedas conseguir. De todas maneras si en tu pais venden el Rogaine comun en liquido, tambien averigua por el Foam que lo podrias conseguir.

Saludos !
By Antares85
Ok nico, muxas gracias x tu ayuda eres 1 crack!!

Salu2 a to2 y muxa suerteee