Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By otralucia
Pues si, chicas, 10 años de lucha...
he pasado por unos cuantos de dermatologos, svenson, medicamentos, extensiones, vitaminas, artilugios...

con la experiencia he aprendido que:
- minoxidil: funciona. Yo utilizo el 5% y asi tan solo me lo tengo que echar por la noche. A parte de que es mas comodo, no salgo a la calle con el pelo "guarreado" por las mañanas, al contrario, me da volumen.
- diane 35: funciona. Me ha controlado la caida.
- Ketoconasol: funciona. Deja el cuero cabelludo sano. Cuidado! que tan solo hay que echarselo 2 veces.
- Vitaclesis: funciona. Pero es un latazo tomarlos 2 veces al dia
- Levadura de cerveza: idem
- aparato laser (el que anuncian): no se si funciona ya que me duro 1 MES solamente. Asi que no lo recomiendo.
- svenson: funciona. Pero ojo! lo mismo que te hacen te lo puedes hacer en casa y te ahorras un dineral. El que se lo este pensando que tenga en cuenta que despues del tratamiento prometido se tienen que hacer 2 mas!!!. No lo recomiendo a no ser que este una sobrada de dinero.
- extensiones: funcionan. Dan buen resultado pero cuando te las quitan es una pena porque en pocos minutos pasas de tener una pedazo de melena a la realidad. Son caras (a mi me cuestan 3€ cada una). Van de la mitad de la cabeza para abajo, es decir, que la parte de arriba sigue igual.
- Dermatologos: aun no he tenido la suerte de encontrarme con uno que no se tome mi alopecia con importancia y de en el clavo. Siempre me han recomendado lo mismo:minoxidil.

espero haber ayudado en algo :)

Mi estado actual:
he vuelto con el minoxidil y sigo a la espera de que salga algo nuevo para las mujeres.
me gustaria saber donde van las famosas pq las extensiones, como ya dije antes, no cubren la parte de arriba...que hacen??? Si eres famosa, porfa, ayudanos

un beso y muchos animos!!!
By otralucia
queria decir

ketoconasol: 2 veces a la semana durante 2 semanas.
By otralucia
Otra cosita

si alguien sabe de alguna locion que no ensucie el pelo le agradeceria muchisimo que me informara. he probado muuuuuchas y todas me dejan el pelo asqueroso.
By verbatim
Hola
Svenson NO funciona. Lo que parece que funciona en tu caso es el minoxidil.
Saludos!
By 23
ami tb me gustaria saber donde se abastecen las famosas, claro q ellas podran pagar muxo mas q nosotrass
By esperanza78
sí,por dios,algo tiene q haber,q se les ve una melenazas,sin ir mas alla fijaos n amor la de gran hermano,me encanta como le ha quedado!quiero ir a ese sitio :)
By Maggie
Lo siento, no estoy de acuerdo, los de SVENSON son unas ratas ladronas!!! :evil: :evil:

No funciona para nada, no tienen un trato personalizado para cada paciente, vamos todos como borregos pasando por allí y nos hacen exactamente lo mismo tengamos 4 pelos que un melenón. Engañan y cuando estás terminando el tratamiento te dicen que "es que todavía falta la 2ª parte, si no la haces no te sirve la 1ª".... Es un sacadineros sin sentido, no tienen ni idea de alopecia femenina ni masculina!
By mada100
Otralucia,, y despues de 10 años te mantienes??,, por cierto que minoxidil usas??,, a mi me fue bien la primera vez que lo use luego no fui muy regular y ahora estoy peor haber si me funciona,, ¿no has echo descansos??,, yo Svenson tampoco me fio son unos sacacuartos y lo mismo mientras te lo haces bien pero luegooo volverias a lo mismo porque no vas a estar con ellos toda la vida dandoles dinero,, yo no por lo menos, gracias por contarnos tu experiencia
By otralucia
Utilizo el de viñas pq es el que mejor resultado me ha dado. Si, me he dado muchos descansos, a veces pq llevaba mucho tiempo echandomelo y a veces pq me cansaba.

respecto a lo de svenson, no me entendais mal. Yo se lo recomiendo al que este sobrado de dinero y se lo pueda permitir. Me explico.
En svenson lo unico que hacen es echarte los mismos productos que puedes comprar en la calle.
Yo me gaste casi 5000€ y podria haber tenido lo mismo por 300 en mi casa.
By kukita
Hola Otralucía:
A mí me recetó el dermatólogo neoptide y no me enguarra el pelo, otra cosa es que funcione sólo llevo una semana con él, porque el minoxidil me da dermatitis. Espero que te sirva de ayuda.