Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By joven16
Me comentaron que el champu de aloe vera y jojoba es buenisimo para el sebo, la caspa, los picores y en general la caida. Sabeis si lo venden en cualquier farmacia o en tienda de cosmeticos?? sabeis algo más sobre ellos???? y alguna marca que sea buena en especial?
By alustiza
uno que tiene aloe vera y es de supermercado y dicen en otros foros que va bastante bien para la caida es el naturaleza y vida. Nose yo no lo he probado
By joven16
ya, pero no tiene jojoba, yo me refiero a que tenga aloe vera y jojoba que es mucho mejor...
By joven16
ademas yo tengo el pelo bastante graso y eso puede ser loa cusa de la caida, que me recomendais, que champu, para eliminar en su justa medida la grasa y la caspa que conlleva la grasa??
By joven16
En definitiva, que me gustaria que me recomendariais un champú para pelo excesivamente graso con algo de escamaciones y con caida causada supuestamente por eso. Espero una respuesta rapida para poder comprar hoy el champu!!! una contestacion porfa!
By Nico
Hola Como estas !!!!!!

Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera. Si no lo conseguís en la farmacia, podés comprarlo en aloveria.com

Saludos !!!!!!!! :D :D
By joven16
asias!
By joven16
Finalmente, después de tanto dudar... me compre un regulador sebaceo de Vichi, creo que es lo que necesito por mi exceso de grasa... Ya os contare como me va con el, hoy lo utilicé por primera vez jaja
By Armando Jose
Una cosa que se puede hacer es comprar aceite de jojoba puro 100% en cualquier herboristeria y añadirle unas gotas a la dosis de champu que uses.

De esta forma estas usando la jojoba de forma real y con una buena concentración, no como muchas veces, que parece que invierten mas dinero en la tinta que usan en la etiqueta y publicidad del componnete que en el producto en si mismo. Hay que observar solamente la composicion de los productos que van en orden decreciente, y los perfumes y conservantes suelen estar a unas concentraciones muy bajas

Un saludo y mucha suerte

Armando
By joven16
OK pero el aceite e jojoba es bueno mezclarlo con el champu?? y q efecto prduce en el pelo?
By joven16
OK pero el aceite e jojoba es bueno mezclarlo con el champu?? y q efecto prduce en el pelo?
By Armando Jose
Claro que el aceite de jojoba es bueno para el pelo. Lo lubrica, le da brillo, elasticidad, renueva el sebum, etc.

El aceite de Jojoba es bueno si se usa como locion, es decir actuando en el cuero cabelludo y la raiz del cabello, regula la grasa, hidrata en profundidad, es antiinflamatorio, regula el manto acido de la piel, aporta vitamina E, etc. etc. pero claro el aspecto del cabello es demasiado oleoso, por lo que hay que lavar el cabello a continuacion.

usado con la dosis de champu, solo unas gotas, le aporta brillo, flexibilidad, evita enrollamientos del cabello y elimina la electricidad estatica,.

la Jojoba es la famosa ceramida o hidroceramida tan publicitada en los productos para pestañas de Margaret Astor y compañia.

Un saludo
Armando
By joven16
y donde se vende ? en farmacias??? y cuantas gotas por ml??? se puede mezclar con un champu regulador de sebo?? Y otra cosa, si lo mezclas con el champu no te deja el pelo raro como echandolo solo??
By Armando Jose
Amigo joven16;

El aceite de Jojoba lo encontraras con mayor facilidad en los herbolarios, aunque en las farmacias posiblemente lo conozcan pero pudiera ser que no lo comercialicen.

Para aplicarlo junto al champu es suficiente usar unas gotas, 5 o 6 o 10 gotas junto con la dosis (3 o 5ml de champu) del champu. Si se usa con el champu el cabello no se queda con aspecto aceitoso, pero debes de dejar unos minutos para que actua el producto sobre la fibra capilar. Tambien se puede añadir a un champu especifico para la grasa, pero , de verdad, es muy interesante probar el aceite de jojoba puro como locion para esta función. Es logico pensar que si hay que actuar en el interior de la piel, es mejor usar un producto como locion que este actuando un tiempo suficiente, mucho mas que lo que puede hacer un champu actuando solamente unos minutos, y sin penetrar en profundidad en la piel.

Si se quiere usar como locion se usa normalmente unos 2,5 ml, es decir hasta 65 pulverizaciones si se aplica con un spray.

Un saludo

Armando
By joven16
OK!! pero hay algo que no entiendo. hay que echarlo sobre los 3 o 5 ml de champu que utilices pero que lo echas directamente en la mano con el champu en la mano?? no sería mejor echralo dentro del champu de 100ml??
UN saludo