Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By danype
hola a todos!! bno la cosa es q tengo 23 años y hac 5 dias empece el tratamiento con rogaine al 2%, me gustaria q me pudieran decir q puedo esperar de el, como si hay mas caida del cabello y por cuanto tiempo , o en cuanto tiempo voy a ver efectos positivos del tratamiento, cosas asi, ademas he notado q me da un poco de dolor de cabeza cuando me lo pongo no se si sera el rogaine o solo idea mia... gracias!!! ah y otra cosa el q compre es en spray pero dic q use 6 toqs pq son la dosis normal pero con esos 6 toqs no me cubre toda el area afectada, si alguno tiene algun consejo se le agradeceria mucho :)
By Nico
Hola como estas !

Podes tener shedding con el minoxidil.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Si lo que necesitas es mas o menos mantener asi como estas o minimamente regenerar, al 2% esta bien, pero si necesitas regenerar/engrosar mas, seria bastante mas conveniente al 5%, dos veces por dia, todos los dias.

Te estas colocando 1ml en cada aplicacion ? Lo haces con el pelo totalmente seco ? No te lo mojas despues inmediatamente ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By danype
hola bn gracias y tu?

si las 6 atomizaciones son 1ml , osea la dosis normal pero no me puedo cubrir toda la cabeza con eso, es muy poco, no se si hecharme mas :S y si, me lo pongo con el cabello seco , despues no me lo mojo, en caso de mojarmelo es hasta minimo 2 horas despues de haberme puesto el regaine!

By Nico
Hola como estas !

No te coloques mas de 1ml en cada aplicacion porque podrias tener efectos secundarios. El tema de mojarlo despues, lo ideal es que pasen 4hs desde su aplicacion.

Saludos !

By danype
bno tratare de no pasarme de la dosis normal aunq me sea muy dificil, pero eso de mojarme el pelo despuede de 2 horas lo dic en las instrucciones del medicamento ahi me fije en ellas y dic q minimo son 2 horas, estoy en duda por lo q me decis q minimo son 4 :?

By Nico
Hola como estas !

Para que abosrva totalmente son 4hs, eso es lo ideal.

Saludos !