Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ramirod88
Hola
queria preguntarles aquellos que sepan acerca de esto
Llevo 3 meses con el minoxidil, obteniendo resultados hasta ahora bastante buenos.
me aplico 2 veces por dia minox ylox 25 gotas, 8 en cada entrada, 2 en la linea frontal, y el resto en la parte de arriba de la cabeza
la parte donde no tenia pelo,porq el minox me lo esta regenerando, era en las entradas, pero de todas formas me estoy poniendo arriba tmb porq estaban naciendo pelos cada vez mas chicos, que se salian solos. Aparte del regeneramiento, el minoxidil detuvo la caida de pelo de toda la cabeza.
Ahora mas alla de estos muy buenos resultados que estoy teniendo, queria asegurarme de ciertas cosas

Me salen como pequenias costras en el cuero cabelludo, blancas.

y hay veces que se me sale la piel, cerca de la zona de las entradas
(seria zona entradas - frente) como cuando uno se pela por tomar mucho sol

Esto a mi no me molesta, pero queria saber si puede repercutir en algun problema que puedo ahora prevenir. hoy si hay algo que estoy haciendo mal

Desde ya gracias

Ramiro

----------------

Minox ylox 2 aplicaciones
Shampoo keto
By Nico
Hola como estas !

Para la descamacion tendrias que usar un champo con Aloe Vera , y si con eso no te cambia, ver de usar otra marca de Minoxidil. Tambien podes usar dos o tres veces por semana un champo con ketoconazol 2%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Eso es muy común cuando extiendes mal minoxidil. A mí las veces que me ha ocurrido, sorprendentemente ha sido también en la zona del nacimiento del pelo (entradas y línea de crecimiento).

Procura esparcir mejor el minox en esas zonas, y si queda muy "mojado", tal vez es mejor disminuir el nº de gotas en dichas zonas.

Los consejos de Nico son también muy válidos, simplemente he querido enfocar mi solución dando otra posible alternativa :D

By ramirod88
gracias a ambos por las respuestas.
\es verdad, creo que voy a bajar un poco el numero de gotas en esas zonas