Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By verástú
Me han aconsejado proscar, pero quería cerciorarme de cual es mejor, el proscar está muy bien de precio.

Por cierto, se nota cuando empiezas a tomártelo? yo cuando empecé con minox si que lo noté a partir del primer mes. Otra cosa, me aconsejaron que tomase el minox 2%, es así o mejor el 5%?

Gracias de antemano y perdonad por tanta pregunta en tan poco espacio
By VedaO
El proscar esta bien, pero tienes que partirlo en 4 o 5 partes, si no te estaras sobredosificando.

Tarda mas en empezar a notarse, pero no sabria decirte porque yo empece a tomar proscar y minox a la vez, me han hecho efecto, pero no se en que medida ha contribuido cada uno. No osbtante tarda un poco, de 4 a 5 meses.

Lo del porcentaje del minox depende del estado de tu alopecia. Si no te clarea mucho puedes usar 2% para mantener. Pero si lo que quieres es poder recuperar pelo date el 5%, dos veces al dia con una diferencia de al menos 8 horas.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Proscar tambien es Finasteride pero de 5mg, lo que tendrias que hacer es partir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia, la otra es Propecia que es Finasteride 1mg que es lo que se toma por dia para la AGA.
En cuanto al Minoxidil si necesitas regenerar/engrosar sin dudas que usaria al 5% dos veces por dia.

Saludos !

By verástú
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que sí necesito engordar el pelo, pero siempre ue le pregunto al farmacéutico me dice que el minox 2% es el que usa todo el mundo y que ese es el que necesito. Con lo del proscar me dijo que me tomara media pastilla, que por lo que me comentáis es bastante también.
Es que en otros foros también leí que el minox 2% es casi mas efectivo que el del 5% y no entiendo el porqué, la verdad.
En fin, acabo de comprar esta tarde un bote de 250 ml de minox 2%, así que cuando se me acabe empezaré con el 5%.

Es tan bueno el proscar este? es que me han dicho varias personas que es mucho mas eficaz que el minox, que todos han incrementado el crecimiento de pelo, pero me fiaría más de vuestras consideraciones puesto que estáis al día en estos asuntos.

Muchas gracias otra vez

Un saludo 8)

By Nico
Hola como estas !

En cuanto al minoxidil la verdad que no es asi, la mayoria usa al 5% y da mejores resultados que al 2%.
En cuanto a Proscar dividido en dos es una locura total, para la AGA se toma 1mg por dia.

Saludos !

By juannn23
Tienes que dividir la pastilla en 4 partes, no media por favor!!, eso es una locura, el minox echate el 5% es más efectivo y no preparado en farmacia, compralo de marca Viñas, Lacovin...etc

By verástú
Gracias a todos por las respuestas, es un lujo poder estar tan bien informado.

De acuerdo, os haré caso y me echaré el minox 5%, pero porqué debe de ser de marca y no preparado en la farmacia? yo siemrpe usé minox 2% preparado en farmacia y me dio muy buenos resultados, además la diferencia de precio es muy grande.

Saludos a tod@s

By Nico
Hola como esta !

Si crees que es bueno donde lo preparas, usa uno de farmacia, la realidad es que sino esta bien preparado no te va a funcionar, y no es una tarea sencilla el preparado, por eso los que son de laboratorio suelen funcionar de mejor manera, pero eso ya es desicion tuya personal.

Saludos !