Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Chris198
- Yo: Se me cae muchísimo el pelo, ¿Que hago?¡Estoy desesperado!
- Peluquero: No te preocupes. Yo uso un producto que va genial, MINOXIDIL. Pídelo en la farmacia y aplícatelo en toda la zona en la que se te cae el pelo.
- Yo: Vale.

Este fue mi caso. Así llegué yo a conocer este producto. No había ido a ningún dermátologo, pero me guié por la opinión de un peluquero que me aconsejó con toda su buena intención. ¿Hice bien? Probablemente no. A veces, me pregunto que hubiera pasado si hubiera optado por otros caminos. Tenía que haber esperado al diagnóstico de un profesional.

Abro este mensaje para todas aquellas personas que, sin ningún tipo de información sobre su pelo, usan Minoxidil de forma incontrolada. No os fieis de opiniones externas, id a un dermátologo y tan solo usad el producto por recomendación del profesional.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Totalmente de acuerdo con vos, primero tener un diagnostico y de acuerdo a ese diagnostico, ver que tratamiento es el mejor para cada uno, un peluquero no tiene porque saber que es lo mejor para uno en cuanto a temas de AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Chris198
Buenas Nico,

¿Que tal? Yo he preferido escribir este mensaje que ir a la Universidad, así que ya me contarás... jaja, en realidad, estoy enfermo.

Por lo que respecta al mensaje, me he decidido a escribirlo después de ver muchísimos posts de gente que usa el Minoxidil como el que se come un caramelo.

Gracias,

Chris

Regístrate para ver menos publicidad