Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola tengo 24 años y he notado que me estoy quedando calvo, se me esta callendo el cabello muy rapido, me crece de nuevo pero es debil y delgado y se me vuelve a caer, cuando era aun mas joven se me caia pero no como ahora, yo pienso que tengo alopecia androgenetica porque mis abuelos ambos eran calvos, lo raro es que ningun baron de la familia por parte de mi padre o madre es decir mis tios y primos tiene este problema, pero en fin... No estoy muy convencido de ir al dermaqtologo porque para mi es casi seguro que tenga alopecia androgenetica y se me hace una perdida de tiempo pagar una cpnsulta que no es nada barata para que un dermatologo me lo diga es por eso que:

Me gustaria que me ayudaran a decidir entre el mejor tratamiento para iniciarlo de inmediato, he leido en este foro que el minoxidil es uno de los mas efectivos pero me preocupan los efectos secundarios que pueda llegar a tener porque en otros foros he leido que produce impotencia sexual, acne, irritacion y que incluso tiene efectos secundarios en las mascotas etc... ojala responbdan mis dudas gente que ha usado minoxidil y me cuenten su experirncia sobre los efectos secundarios.

Gracias de antemano!

Soy de Guadalajara, Mexico y me gustaria conocer gente que usa el minoxidil y me platique su experiencia y tambien me recomiende donde adquirirlo al precio más razonable, asy que si eres de mi cuidad contactame porfavor, gracias!
By tinita18
Hola, la dermatologa me receto minoxidil 5%
lo estoy usando hace 1 semana y noto que el cabello cae aun mas
es esto normal en tan poco tiempo? es posible que lo genera el medicamento?
en cuanto tiempo se pueden ver los efectos adversos?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Te copio y pego lo que te puse en el otro post, por favor no habras temas iguales en distintas secciones.
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que por mas que estes muy seguro, seria bueno que por lo menos vayas una vez para confirmar que tienes AGA, que te diagnostiquen y asi ver que es lo mejor para tu caso, que tratamiento seria lo ideal.
En caso de tener AGA, tenes las opciones de Minoxidil, Finasteride y otras cosas como ketoconazo;, complejos vitaminicos, etc.
En cuanto a los efectos secundarios de minox, si lo usas de manera correcta, no suele pasar nada, los efectos secundarios suelen aparecer cuando se usa de manera incorrecta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad