Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jask
Muy buenas :)

Que tal ????

Bueno os cuento. Llevo unos cuantos meses tomando proscar (1/4 por día ) y minoxidil al 5% , dos veces al día, por la mañana y por la noche.

El problema hubo una temporada que notaba que no se me caía tanto y bueno dentro de lo que cabe bien, pero de hace 1 mes hasta ahora noto que se me sigue cayendo igual o más y la verdad es un poco bajón.

Se me empezó a caer hace cuestión de un año. Yo tomaba una pastilla llamada oenobiol, y la verdad que el pelo me aguantaba, no tenía nada de claros ni mucho menos, el único problema que me causaba es que me hacía tener hambre a todas horas y por consiguiente, engordé 5kg ( no se si la pastilla en si me hizo engordar, no se si una pastilla puede hacer eso XD ) y bueno lo dejé de tomar y para que, en cuestión de 1 mes había perdido una barbaridad de pelo, tenía más claros blancos que en las montañas donde Heidi xD y bueno, el pelo más grasiento.

He pensado en volver a tomarlo debido a dos factores.
1º- Estoy trabajando por las mañanas.
2º- Estudio.
Y porqué digo esto ? Pues porque no tengo tiempo para nada, para comer solo 30 minutos he irme, no paro quieto y he adelgazado un par de kg ya desde que empecé esta rutina y pienso que si sigo así no creo que pueda engordar no ??

Por otro lado tengo miedo porque no se si es compatible tomarla con propecia y lo que más miedo me da es que si por X motivo la tengo que dejar de tomar volver a perder un montón de pelo como cuando me pasó la primera vez... Por eso me gustaría su opinión.

Y ya para terminar, dejando de lado el oenobiol, si no me decanto por ello, aparte de la propecia y el minoxidil me recomendais que tome algo más, ya sea para fortalecer ??? A por cierto uso un champú dos veces por semana por el tema del pelo graso, un fungarest :)

un saludo y muchas gracias por leer este parrafote, se que da pereza, lo entiendo !! jeje

PD. tengo 22 años y estoy así, os dejo una foto de como estoy ahora.

Foto
By Nico
Hola como estas !

Hace cuanto tiempo que estas con Minoxidil 5% y hace cuanto que estas con Finasteride 1mg por dia ? Hace cuanto usas el Minox dos veces por dia todos los dias ? Fuiste siempre constante con el tratamiento ?

En cuanto a esa pastilla no creo que sea el problema ni la solucion, esta claro que tienes AGA y el minox y el finas es lo que realmente te puede ayudar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jask
Llevo con minoxidil casi un año, lo dejé hace tiempo y luego lo volví a retomar, porque las pastillas que mencioné antes (oenobiol) funcionaban perfectamente.

Finasteride llevo aprox 4 meses. Y lo llevo usando al minoxidil 2 veces al día desde que comencé con el tratamiento. Y si , fui bastante constante, salvo algún día que se me acababa y no podía comprarlo ese mismo día por lo demás he sido constante.

Un saludo y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad