Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ofeni
Hola amigos!

Pués bién, esta es mi pregunta. Hay que lavarse el pelo antes de aplicar minox, y más concretamente, después de haberlo usado ya?
Me explico, yo me suelo aplicar minox 6 pulsaciones sobre las 21/22h, y luego sobre las 6/7 de la mañana otras 6, y claro, mi duda es si para la aplicación de la mañana debería lavarmelo, suponiendo que pudeiran quedar restos de la palicación anterior.

Muchas gracias y, como siempre, cualquier información será bién recibida.

Un cordial saludo!
By barrancas
yo me lo lavo 2 veces al dia, justo antes de aplicarmelo, mas que para limpiarlo, para quitarme los restos de minox que se que quedan en el cuero cabelludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo bueno seria que por lo menos una vez al dia te laves la cabeza, despues si quieres lavarte antes de cada aplicacion para sacar si hay restos de minox o por para aplicar con el pelo limpio tambien esta bien, lo que si siempre aplicarlo con el pelo totalmente seco y siempre esperar por lo menos 4hs para lavarlo despues de la aplicacion.

Saludos !

By fermin1010
Nico escribió:Hola como estas !

Lo bueno seria que por lo menos una vez al dia te laves la cabeza, despues si quieres lavarte antes de cada aplicacion para sacar si hay restos de minox o por para aplicar con el pelo limpio tambien esta bien, lo que si siempre aplicarlo con el pelo totalmente seco y siempre esperar por lo menos 4hs para lavarlo despues de la aplicacion.

Saludos !
Saludos nico, yo tengo una duda, a mi la derma me mando a usar el minox 1 vez al dia, por las noches, ya voy para 3 meses con minox 3%, mi duda es, lavarme el cabello en la mañana y aplicar el minox a la noche (el pelo ya esta engrasado) o lavarme el cabello por las noches y aplicar el minox cuando este se seque??y por las mañanas pasarme solo agua por la cabeza para retirar los restos del minox??? otra duda que tengo es que seria malo lavar el cabello 2 veces al dia????

By Nico
Hola como estas !

Esta bien de cualquiera de las dos maneras, podes lavarte a la mañana y colocar el minox a la noche, o de la otra manera, la verdad que cualquiera de las dos viene bien, como a vos te sea mas comodo.
Lavarte dos veces al dia por ahi es un poco excesivo, lo que te puedo decir es que lo intentes y vayas viendo que pasa, de acuerdo a eso sigues lavandolo una o dos veces al dia.

Saludos !