Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola buenas a todos! hoy e estado en el dermatologo para continuar con un tratamiento que se basa en unas inyecciones en el cuero cabelludo (vitaminas) y aproveche para preguntar el medico la probabilidad que habia de recuperar el pelo perdido con el minoxidil y que por que me afecta al bello corporal y no al de la cabeza que es lo que yo quiero.

Sus respuestas fueron claras, segun el, el minoxidil no puede afectar en ningun sentido al creciemiento del bello corporal. Lo de recuperar el pelo ocurria en algunas ocasiones y que el minox me lo mando solo para mantener el que tenia y que aunque tomara el finastride que me mando tampoco estaba la cosa segura...

Entonces la pregunta es... hablando en porcentages que probabilidad tengo de que se regenere? La verdad es que sali de la consulta muy desilusionado con todo eso, pero no paro de ver por aqui gente con mas pelo que sandocan jeje.

Segun vuestras experiencias y las de vuestros conocidos que opiniais acerca de todo esto?

Un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !

Para la AGA el Minoxidil y el Finasteride es lo unico que realmente se sabe que funciona, cual es el porcentaje la verdad que no lo se, pero es mucho mas lo que suele ayudar que lo que no, tambien dependera de como te funcione en tu caso y lo paciente y constante que seas con el tratamiento.
Podes mirar vos mismo muchos casos que hay en el foro para comparar y ver como le han funcionado: Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By hend
Tienes que preparar tu moral para un largo tratamiento (años). No esperes regenerar, conténtate con frenar la caída. Son muy pocos los que regeneran una parte considerable. Si tienes suerte podrás regenerar ligeramente algunas áreas difusas... pero poco más. Esta guerra es así.
Si eres de los pocos que regenera con vigor (>1%) entonces enhorabuena.

salu2

By Antares85
Hola, yo uso minox viñas 5 % 1 vez x día y he recuperado muxo pelo (cumplo en breves 25 años y lo uso desde hace 1 año). Mi hermano usa minox + finas y ha recuperado 1 MAZO, hasta el punto de q antes tenía toa la parte de alante de la cabeza mu tocada y el resto cn clareos y ahora se stá haciendo cresta (tb lleva 1 año usándolo)...

Conozco a + genteq lo stá usando xq vio los enormes resulta2 en mi kaso y tal y tb les ha ido dbuti el minox 1 sola vez al día, saliendo pelo nuevo y to eso.

De hexo, a mí me enkanta el minox xq me ha hexo crecer pelo nuevo, si simplemente me hubiese frenado la caída, para mí sería muxo peor de la idea q tengo de él...

Spero q te sirva ciaooo

By hend
mejor ser positivo, no pierdes nada.

salu2