Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno antes que nada me gustaria dar las gracias a toda la comunidad, que es una gozada!! llevo leyendo vuestros posts desde hace tiempo y me habeis sacado de muchos apuros y dudas.

Y ahora me toca participar un poco! :) .

Vereis llevo cosa de medio año con el tratamiento de mi dermatologo que viene a ser minoxidil 5%, y llevo notando desde hace 2 o 3 meses que empieza a crecerme pelo (aqui es cuando la gente aplaude jeje) pero en los brazos y en la cara (se acabo el aplauso xD). He notado que en las dos zonas descritas, en las cejas por ejemplo empieza a salirme vello por los alrededores y ay un pequeño caminito de pelo que va a unirse con el de la cabeza, en cuanto al de los brazos me empieza a salir en el dorso de la mano y en el resto mas largo de lo habitual.

A estas alturas del post supongo que os preguntareis por la dosis y es que yo me echo alrededor de unas 6 o 7 gotas como mucho, una vez cada noche y tengo entendido que la dosis habitual o normal son de unas 20 y pico con lo cual mucho el pelo no me crece pero al menos parece que evito que se despeñen cabeza abajo.

Y una pregunta mas si no es mucho pedir, (los de la optica se estaran frotando las manos) hace poco el mismo dermatologo me mando finastride, pero no estoy muy convencido de ello e leido mucho acerca de el y que a largo plazo causa impotencia o si menos no algun problema erectil y esterilidad.

Que opinais de todo esto?

Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Lo que te sucede con el Minoxidil suele pasar cuando te sobredosificas, por lo que decis no pareceria que haces eso pero de todas maneras compra una jeringa milimetrica y mide que cantidad son esas gotas que vos usas. Obviamente lo tenes que hacer con el pelo totalmente seco y no te lo podes mojar despues por 4hs.
Tambien es importante que siempre despues de aplicarlo limpiar bien las manos, lavarlas , como asi la cara si es que pudo caer en alguna parte de ella y si lo usas por las noches siempre aplicarlo por lo menos 40/45 minutos antes de acostarte.

En cuanto a Finasteride te voy a dar para que mires un thread con una encuesta de gente que lo usa del foro: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zod
Muchas gracias! estoy siguiendo tu consejo y creo que hasta ahora va bien! en lo que fallaba era que me lo aplicaba a veces con la cabeza humeda.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad