Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By luispelon
Un saludo a todos los foreros, tenia mas de 6 meses de no escribir por aqui pero estoy presente de nuevo. Les cuento que la derma (por cierto muy bonita) me reseto un producto llamado kerium anticaida, es un producto de francia que contiene aminexil y creo que minoxidil tambien (pero no estoy seguro), pero solo lo use por 2 meses debido a que ya no tenia dinero para seguir comprandolo, pero en mi siguiente visita le pregunte si podia usar rogaine, y me dijo que estaba bien que ese era el mejor, pero no me dijo como usarlo, creo que en la sig cita le preguntare, la pregunta es
¿Cual es la mejor marca de minoxidil?
¿hay diferencias grandes o pequeñas entre una marca y otro(hablando de resultados)?
¿Son igual de bueno los genericos que los de marca(siempre hablando de resultados)?
¿cuales son mas baratos?
y una pregunta mas
Si tengo familia en USA ¿pueden ellos mandarme el producto? si asi es¿como?
la derma me dijo que no era nesecario que usara rogaine porque no me ve todavia el problema demasiado grande, y que siguiera con el kerium, pero me dijo que si me era accesible el rogaine que lo usara (no me dijo que no ni que si) creo que en la sig visita le preguntare bien.
Agradecere mucho sus respuestas, gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !

La mejor es el Rogaine, el que tu nombras. La verdad que no tendria que haber difernecias, en si llevan la misma cantidad de Minoxidil, ya sea al 2% o al 5% y si puede variar en los otros componentes, pero Rogaine en si es la original, los demas son genericos por llamarlos de alguna manera.
Dependiendo donde vivas, en España tenes Lacovin, Viñas, Regaxidil como buenas marcas, en Argentina, Ylox, Anagen, etc. En cuanto al Rogaine o al Minoxidil en si no hace falta que te lo manden de USA, la marca Rogaine se suele conseguir en cualquier pais.
Sin dudas si tenes Alopecia Androgenetica es mejor el Minoxidil antes que el Kaidax.
Aca tenes para ver : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad