Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By anonimo92
Holaa! llevo bastante leyendo el foro y bueno tengo una especei de mezcla entre duda y ganas de q me trankilicen jaja

Fui a varios dermatologos , la ultima y la q mas me gusto me dijo q tenia una caida temporal del pelo; se me lleva callendo 1 año y algunos meses , mi padre no es calvo ni tengo familiares directos calvos .. mis abuelos si tenian parte de calvicie pero lo q son familia directa , tios y asi no tengo ninguno pelado. El caso es q me dijo q seria algo temporal y me dijo q me hechara minox 5% 1 vez al dia 1 ml y durante 2 meses q me tomara unas pastillas para fortalecer el crecimiento del cabello.

Al 1er-2o mes con respecto a las pastillas note q me crecia el pelo rapidisimo , me lo tenia q cortar cada 2 semanas por q me crecia a lo largo muchismo eso si , los pelos q ya tenia los q no salian seguian igual.
Ahora voi para el 3er mes (ya acabe los 2 meses de pastillas) y el caso es q he notado una caida enorme del pelo de la frente hacia la coronilla , una carretera en medio de la cabeza q se va clareando y clareando cada vez mas... sé que es cosa del shedding del minoxidil pero queria asegurarme de q si es normal , estas ultimas semanas habia notado o creia notar q paraba de caerme tanto pero la verdad cada vez lo veo mas clareado.
Voi a seguir esperando pero queria saber si a la gente q tamb uso minox estubo tanto tiempo con el shedding y cuando se le empezo a regenerar el pelo de nuevo.

Un saludoo y muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

La verdad que buscaria alguna otra opinion mas. Una caida temporal que lleva mas de un año es un poco larga. Caida temporal porque motvio te diagnostico el dermatologo ? Busca mas opiniones. El tema del shedding por el producto claro que es normal.
El tema es que si es caida temporal por stress u otra cosa no hace falta minox ni nada.
El shedding puede durar dos meses tranquilamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By anonimo92
Me empzo a caer el pelo unos 3-6 meses despues de una tirada de examenes en la q tube muchisimo stress, segun lo q lei puede cuadrarse a eso perfectamente , soi bastante propenso al stress , tengo 18 años y al no tener padre calvo ni nada.. otro dermatologo al q habia ido tamb me dijo q tamb seria por ese motivo .
Mmmm de todas formas la caida es difusa , aunq cae mas por algunas partes q por otras he perdido densidad en toda la cabeza y sin tener familiares directos calvos supongo q androgenica no sera...
El minox me lo dio para recuperar el pelo caido y me dijo q una vez recuperado q lo dejaba , mi madre tiene una amiga q le paso lo mismo y le dio minox su derma , aora ella esta bien..cuadra esto?

Cuanto me puede qedar antes de q empiece a recuperar pelo? aprox?

By Nico
Hola como estas !

Hay dermatologos que por efluvios, caida por stress dan el minoxidil para acelerar en proceso de regeneracion, puede que sirva en tu caso, si esto es asi, por ahi necesitarias tener alguna opnion mas, pero tambien es verdad que si todo esto fue por problemas de stress, lo primero que tenes que arreglar es ese problema, despues si eso esta resuelto en si vas a regenerar sin nada tambien.

Saludos !