Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By henix
buenas a todos los foreros, hace un mes y medio estuve aqui haciendo consultas tras gastar mucho dinero en tratamientos que no me llevaban a ningun lado, la respuesta que saque de aqui fue que lo mejor es ir al dermatologo, asi que es lo que precisamente hice. en la primera visita me atendio una profesional estupenda que vino a decirma muchas cosas que ya sabia porque las habia leido por aqui pero ciertamente eso me reconforto y en esa visita me mando un analisis para ver si era realmente alopecia androgenica o podia ser motivos distintos y tambien ese analisis para saber como esta mi organismo. puesto que me explico los dos unicos metodos eficaces que existen y me dijo yo deberia elegir cual queria comenzar pero yo lo tenia claro el finasteride, asi que en esos analisis tambien servirian para ver como estaban mi organismo ya que hay que saber de antemano como estan por si en algun momento el farmaco le puede afectar a lor riñones creo recordar que dijo asi que no hay que no creo sea bueno automedicarselas. ya en la segunda visita me dijo que habia dos opciones de tomar el finasteride: 1º gastarme mas de 50 euros en las de 1 mg o 2º partir en cuatro las de 5mg ya que al cortarla dice se pierde 1 mg y que ademas son mas baratas sobre 28 llamadas proscar, obviamente escogi la segunda.
espero poder ayudar con mi experiencia al igual que a mi se me ayudo mucho por aqui y volvere dentro de unos meses para contaros la efectividad del tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos y mucho animo¡¡¡ :lol:
By Xelou
Yo también estoy con el proscar por lo mismo que tú, me lo recomendó el dermatólogo. Hay vida mientras hay esperanza :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estan !!!!!!

Es como dicen ustedes se puede reemplazar el Finasteride de 1mg por el Proscar de 5mg y dividirlo en 5 partes, no es lo idela porque jamas sabes la dosis que estas tomando , pero a fin de cuentas , funciona perfecto :D

Saludos !!!!!!!

By henix
wenas nico, yo llevo poco tiempo para saber si funciona o no pero quise compartir la prescipcion que el dermatologo me hizo. y el proscar me dijo de partirlo en 4 trozos y no 5 porque al partirla se pierde un poco siempre, ademas con lo pequeña que es la pastilla seria dificil divirla en cinco en vez de 4. :D

By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es , lo mejor es partirla en 4 por lo que decis que al dividirla en tantas partes se piede siempre algo , pero hay algunas personas que prefieren partirlas en 5......Estoy de acuerdo con vos :D :D

Saludos !!!!!!