Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By samuel08
Hola aunque soy nuevo ,llevo leyendo el foro mas de 2 años.Me gustaria que me resolvieran una duda que tengo.Empece a tomar finasteride en enero de 2009.Parece que me freno un poco la caida, pero las entradas me siguen creciendo.Decidi empezar con el minoxidil pero me echaba para atras la idea de estar todos los dias pendiente de tener que echarmelo.Empece en junio de este año con una sola aplicacion al dia al 2% durante 2 meses y decidi cambiar al 5% por que pense que seria mejor.Ahora llevo casi 2 meses utilizando el 5% y mi pregunta es, si he vuelto a sufrir el sheding por que me veo bastante peor por las entradas que hace 2 mese o como he leido en el prospecto, que puede producir en ¨raras ocasiones¨ alopecia.Gracias de antemano.Este foro ayuda mucho
By joseangel
Mira, lo único que está en tú mano es ser constante y listo, no tienes que hacer nada más, el tiempo dirá si te funcionó o no... los que tenemos AGA tarde o temprano nos quedaremos calvos o tendremos poco pelo, es lo hay u hay que asumirlo cuanto antes, peor sería una enfermedad grave.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Claro que pudiste pasar primero por el shedding al utilizar el Minoxidil al 2% como tambien haber vuelto a pasar cuando te pasaste al 5%.

Saludos !

By samuel08
Gracias Nico por contestarme,es que me surgen muchas dudas sobre el minox y por esta zona donde vivo no se de ningun dermatologo.

By samuel08
Hola Nico me gustaria que me resolvieras una duda. Al final he tenido que dejar el minox por que no soportaba los picores, y la descamacion era impresionante, y eso que he usado champu con aloe vera y tambien resorpil.He estado con el minox 2% durante 2 meses y despues el 5% durante 2,5 meses y he tenido bastante sheding. Lo que queria saber es si el pelo que se me ha caido por el minox me volvera a salir, o al no utilizarlo ya no crece.Gracias de antemano. Un saludo

By morodo
samuel con descamacion impresionante a que te refieres? solo te salia cuando te peinabas o de normal despues de lavarte salia mucha?
Yo estoy preobando con el champu aloe vera y creo que no va tan mal. un saludo

By samuel08
Hola morodo. La descamacion era permanente no se me quitaba, aunque cuando me duchaba era ya una locura y de picores ni te cuento.Desde que empece a usar el minox me ha empeorado mucho la cosa, sobre todo las entradas,se me ha caido una barbaridad y no se si era por el sheding o por lo que era, la conclusion fuera el minox

By Nico
Hola como estas !

Todo esto de la caida seguro que paso por empezar a usarlo, por pasarte a otro porcentaje y por dejarlo tambien.
El tema de la descamacion y picores habria que ver el tema de la Dermatitis Seborreica si puede ser que tenga que ver.
Con respecto a lo que preguntas, el pelo que se cayo va a volver a salir pero si tienes AGA saldra nuevamente debilitado, justamente el minox y/o finas ayuda a que salga pelo mas fuerte.

Saludos !