- Vie Sep 03, 2010 9:48 pm
empece a tomar vitaminas hoy, me puede venir bien si no suelo comer verduras, frutas y demas cosas?
xaviski escribió:si claro y el pelo lo veras mas sano y mejor. que vitaminas son?Se llama Micebrina, nose si hara algo con lo del pelo, pero juraria que desde que las tomo, que llevo pocos dias, me salen pelitos en las entradas :S
stoned escribió:Hola,Nose supongo que tengo una dermatitis que coincidio con las tipicas entradas naturales y las 2 cosas me rayaron bastante.
Los complejos vitamínicos solo los deberías utilizar cuando tienes una carencia y nunca como un sustituto de una mala alimentación. Y lo único que va a mejorar si tienes AGA es el aspecto de tu pelo o su brillo, nada más, el pelo seguirá cayendo igual si no tienes un buen tratamiento.
Un saludo.
stoned escribió:Hola,Respeto tu opinion, solo digo que alomejor me ayudan a mantenerlo mas sano, mucha gente puede tener alopecia por mala alimentación, todo influye digo yo...
Evitar que vaya a más con unas vitaminas? tu has leído el comentario que te he dejado arriba?
Eso no sirve de nada, si tienes AGA y dermatitis y pretendes detenerlo con unas vitaminas vas apañado, más vale que vayas a un buen dermatólogo y te ponga un tratamiento, porque si no, ni rezando a Dios te va a durar el pelo.
Un saludo.