Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola me gustaria saber si algun cerebrito me podria decir si finas +media pastilla de dutas es mas efectivo que dutas una cpsula entera diaria ,ya que al juntar finas + dutas se que poseen un efecto sinergico,pero no se si sera superior al de solo dutas a uan dosis superior ?

Algun entendido en el materia o usuario,quepueda drme su valoracion!!!

Por otro lado llevo ya 4 meses con el tratamiento finas + dutas y se me cae el pelo como nunca vamos hasta de la coronilla sera un shedding o que puede ser el caso es que me paase de dutas una capsula diaria a finas +1/2 de dutas y no se no se, si la estoy liando o debo esperar ,!!

el caso es que tengo el pelo peor que nunca,,,
By FER84
Hola, yo pase de una entera de dutas al día a media dutas al día y 1/4 proscar y me fue muy mal, estuve 4 meses, y volvi a una dutas al día y sigo con 1/4 proscar al día.

A mi lo de congelar la pastilla y tal no me fue bien, no se si será porque no se conserva bien o se disuleve por la garganta el líquido, nose.

Bueno eso me paso 1 saludoooo

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
y que tal te vuelve a ir a nejorado tu pelo,,, o tienes sshedding??

saludos fer

By FER84
Hola, la cosa esta mejorando, desde luego no esta tan mal como antes, pero como tomando mas cosas y tal...

Aunque lo que si se seguro esk lo de partir la pastilla no me fue bien, yo voy a ir a lo seguro,

Actualemnte tomo Rogaine 2 veces al día, 1 dutas al día, 1/4 proscar al día, semillas de lino, te verde, manzana, cola de caballo, levadura de cerveza, epilobio, supradyn activo.

un saludo

By Terroncito
y el tema sexual como lo llevas fer,mucha disminucion de la libido o lo se contraresta bien con el epilobio por cierto donde lo compras??

saludos FER

By FER84
Hola, de efectos secundarios nunca he tenido, para mi que eso es algo mas psicológico que otra cosa...
La compro en una página australiana, las que se han comentado por el foro.

ta lueeee

By Terroncito
me puedes dar la direccion fer ,a parte cunto te tarda en llegar y precio''''

saludos friend

By Terroncito
Hola Fer estas por ahi??? :roll: contesta porfa

By Terroncito
gracias fer.................

By Terroncito
Hola Fer como te va? ya me llego el epilobio y hoy lo emepece a tomar ,como te va con el tratamiento de dutas + finas mejor??

saludos

By Terroncito
Hola Fer como te va? ya me llego el epilobio y hoy lo emepece a tomar ,como te va con el tratamiento de dutas + finas mejor??
yo sigo con 0.25mg de dutas y 1/4 de finas ,,,,,

un saludos tioooo

By FER84
Hola, el tratamiento va bien, yo sigo con el dutas y el finas, y el epilobio, el epilobio lo tomo desde que comence con finas, asi que no se si no lo tomara si tuviera efectos en la libido, yo creo que no.

Ayer agrege Ginko biloba, ya que es bueno para la circulacion sanguinea, y para la alopecia.

Cuando se me acabe el minox Rogaine en liquido pedire el Rogaine Foam, ya que es menos resecoso para la piel, eso dicen, y por variar un poco, jeje

un saludo

By Terroncito
Hola fer y hace poco que empece con el epilobio me vino bastante rapido y eso de no hacer infusiones pues se agradece,,,,,,

yo despues de tomar 0.5mg de dutas + 1/4 de finas durante 20dias decidi seguir con 0.25mg +1/4 de finas ya que me parece una combinacio muy heavy,,,ademas dicen que la combinacion de dutas + finas es mas efectiva que 0.5mg de dutas a diario,,,vamos 0.25+1/4 de finas que opinas????

yo llevo 5 meses y voy a esperar un poco mas ya que sino igual das origen a otro shedding al subir la dosis......

saludos

By stoned
Hola Terroncito,

Has notado algo en estos meses, ¿alguna diferencia en el cabello? y la líbido ¿cómo la llevas ahora que tomas epilobio? ¿notas la diferencia?

Un saludo :wink: