jake escribió:a mi me esta pasando lo mismo que a ti pero no noto los efectos beneficiosos, por eso me estoy planteando dejarmelo pero tengo miedo de que lo poco que haya conseguido mantener lo pierda de golpe, pero me pasa lo mismo no consigo mantener las erecciones como las que tenia antes no tienen la misma dureza.
Yo voy al gim y mi nutricionista me ha dado unas pastillas que se llaman testobest, y me ha dicho que no tienen efectos secundarios que afecten a la caida del cabello, y la verdad que me noto mas potente y se me vuelve a poner dura sin tener que darle caña, solo llevo dos dias tomandolas y van bien lo qeu espero que no me haya engañado y tengan efectos no deseados, lleban tribulus y varias cosas mas hiervas naturales.
creo que estas haciendo el canelo, TESTOBEST es un anabolizante compuesto por:
Fórmula anabólica avanzada de doble acción: Mejora los niveles hormonales e inhibe los efectos de la aromatasa.
TestoBest de VitoBest es un suplemento avanzado capaz de aumentar los niveles de testosterona libre, mientras que inhibe los indeseables efectos de de la enzima aromatasa.
Propiedades de TestoBest:
* Aumento de testosterona libre biodisponible
* Inhibidor de aromatasa
* Mejora la resistencia
* Mayor fuerza durante el entrenamiento
* Mejora de la capacidad sexual
Osea que tomando finasteride lo que haces es inhibir la transformacion de testosterona en DHT, lo que produce que inicialmente el organismo se satura de testosterona, pero al poco tiempo el organismo se autoregula y lo que hace es disminuir la formacion de testosterona para que no se acumule y suban los niveles, pero tu llegas y te tomas TESTOBEST que lo que hace es aumentarte de nuevo la testosterona...osea que le estas dando de comer a tu alopecia..., cuanta mas testosterona tengas en tu cuerpo mas cantidad de DHT se formará y atrofiará tus foliculos...
sinceramente...es tan evidente que no entiendo como no te has dado cuenta. Claro que te va a ir bien para las erecciones

, te estas metiendo testosterona a saco..., suerte con tu pelo, la vas a necesitar.