Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola amigazos, bueno sé que de meeeees en cuando escribo al foro, les comento que el 7 de diciembre cumpliré yá seis meses con el minoxidil 3% y dos aplicaciones diarias, la cosa marcha bién aunque algo lento supongo por la concentración, pero definitivamente ayudó y estoy contento con el resultado, tengo ya parte de las entradas cubiertas con pelusita que recién están tomando grosor y están creciendo a buén ritmo, en la parte frontal los pelitos nuevos que hace un mes y algo mas eran incoloros ahora están ya tomando fuerza es evidente, ahora bien!! he decidido combinar o mejor dicho, traer un nuevo refuerzo que en este caso para mi sería el Ketoconazol, la DUDA que tengo se origina que en la farmacia me ofrecieron dos productos, el shampoo Nizoral (conocidísimo) y otro que es el Zinoral (parecería el trucho ??¡?¡?) ambos son con keto al 2%, pero el Nizoral de 60 ml cuesta casi Bs 84, en cambio el otro; el Zinoral está en Bs 75 el envase de 100 ml, obviamente me convendría comprar el Zinoral por el precio y porque rendiría un poco mas, por favor les agradecería mucho si alguien tiene conocimiento acerca del Zinoral este, busqué en la red y no encontré casi nada a comparación del Nizoral que si es muy comocido, no sé que hacer al final el compuesto activo es el mismo (keto2%) pero la verdad no sé cual comprar, ambos shampoos de esta farmacia son importados, bueno amigos ojalá alguien conozca algo acerca del Zinoral, les mando un saludo grande y adelante los que están con minox, que acá fué bien recibido por mi cabeza!!!
By KaspOSO
Tranquilo Beto Zinoral es de Cipla unos laboratorios Indues muy conocidos es barato pero es un generico bueno.Puedes usarlo con toda tranquilidad.

Un saludo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
Ese champu cuesta 84 pesos en Bs As????

By Manuel
No. El Nizoral ni siquiera se vende en Buenos Aires.

By beto
muchas gracias por el dato kaspOSO, cuánto tiempo + o - tarda en mostrar sus cualidades el ketoconazol??

By KaspOSO
Pues se empieza a notar algo a los 3 meses de uso pero realmente cuando destaca es desde el noveno mes.

Imagen

Un saludo. Y paciencia. :wink: