Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By kalel
Hola, como estan?
Soy nuevo en este foro, aunque ya lo habia estado visitando. Tengo 22 años. Bueno como todos aqui jajaja mi problema es con el cabello, se me cae mucho, almenos más de lo normal para mi. La caida es en toda la cabeza, aunque siempre he sido de mucho cabello. Estoy consiente que en mi familia hay cierta tendencia a la calvicie por genetica, porque por el lado de mi papá la mayoria tienen cierto grado de calvicie, cosa que no sucede por el lado de mi mamá. Pero gracias a Dios que esto no ha empezado en mi, no tengo entradas pronunciadas ni coronilla.

Pero de hace un tiempo para aca, como 1 año que cada vez se me cae más cabello, yo le hecho la culpa a una combinación de estres y mala alimentación, esta última porque en lo que se refiere a la ingesta de frutas y verduras pues es muy escasa, y el estres porque hace tiempo que empese a trabajar y también estudio y pues ando como loco por todos lados, desbelandome, malpasandome, etc.

Pues bien le pregunte a un dermatologo que es amigo de un tio mio sobre mi problema y me aconsejo el Tratamiento Alostet, que consta de capsulas, shampoo y locion. Y recurro a este foro para ver si alguien lo ha usado, que tal les va con el?, es efectivo? porque la verdad se me hace un poco caro, estamos hablando de que el shampoo una botellita de 150 ml cuesta en méxico alrededor de 300 pesos, las capsulas una caja con 15 cuestan casi 400 y se toma una diaria y la locion con 10 ampolletas alrededor de 600 pesos.

Mi tipo de cabello y cuero cabelludo es seco, cosa contraria a la mayoria de los usuarios de este foro por lo que leo. ¿Qué me aconsejan? me recomiendan este tratamiento o que ago?, ayudenme porfavor, esque dejo cabellos por todos lados, chiquitos y grandes desde la raiz.

Viendo la página del producto los componentes del shampoo y loción son:
*Serenoa serrulata
*PCA de zinc
*Complejo Bioex Cereais
*Mackpro plus wheat-c
*Pantenol
*Vitamina B6
*Vitamina E

Y las capsulas:
*Taurina
*Extracto de té verde
*Extracto de semilla de uva
*Extracto de arándano
By AlbTav
Hola; ¿cuál es en concreto la anormalidad que te diagnosticó tu médico dermatólogo?; ¿un efluvio ocasionado por stress o por un déficit nutricional, alopecia androgenética u otra cosa?

Saludos.
By kalel
Pues el dermatologo también coincidio con migo que se trataba de un problema nutricional (el el cual ya estoy trabajando con una mejor dieta y pastillas de complejo b) y sobretodo estres, y es que la verdad yo soy muy nervioso me estreso demasiado por cosas que para la mayoria no le darian tanta importancia. El dermatologo no cree que sea por herencia, almenos por ahora, le paresco muy joven para empesar con eso, además conoce a mi papá y el aunque ahora tiene 60 años y muy poco cabello en la parte de arriba de la cabeza, empezó con la caida de cabello hasta los 40 años, además mis hermanos mayores aun no presentan esos problemas.