Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Eze10
La cosa es que me voy de viaje de egresados, y voy a tener que suspender el minox 10 dias. Porque? Mi caida de cabello fue rápida, porque deje de usar minox de golpe. Fui a un centro de recuperacion capilar y me vendieron un polvo para tapar los buracos que esta barbaro.
Cuestion que en bariloche, como nadie sabe que me quedo dolape, pienso usar eso todo el dia, inclusive durmiendo, y solamente sacarlo cuando me bañe.
Por esto se me hace imposible usar el minox, ya que tendria que dormir "descubierto".
Creen que va a afectar mucho?
Denme su opinion por favor. Igual pienso disfrutar el viaje, asique lo voy a suspender, pero quiero saber que piensan.

Suerte a todos!
By SAMELLIOTT
¿Y cuándo te des un baño en el mar o en la piscina no se te irá también esa cobertura?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Disfruta del viaje que es lo mas importante, cuando vuelvas seguiras con el tratamiento, seguramente algo de caida vas a tener en algun momento por dejarlo 10 dias pero disfruta ese viaje.

Saludos !

By gabi.bsso
locoo como dice nico disfruta de ese viaje que es lo mejor 8) , mira yo el minox cuando fui de viaje de egresados lo lleve pero lo habre usado 3 o 4 veces en esos dias y 1 sola vez x dia no habia tiempo para hacer el tratamiento completo xD , lo que si me lleve tambien el finas y este si lo use todos los dias masomenos a las 10 de la noche xD
pero lo mas importante es que disfrutes el viaje y no creo que pase nada por no usarlo solo 10 dias ;) suerte loco y si te vas a barilo trae chocolate para todos :P jaja

By Xerox
Disfruta del viaje que eso es lo importante, piensa que antes de empezar con el minoxidil ya estuviste muchos días sin usarlo y sin combatir la alopecia. Yo acabo de volver de un viaje que he hecho con mis amigos a la playa y me lo he puesto todos los días las dos veces que me corresponde, eso sí de los tres que éramos a uno le daba prácticamente igual y el otro también utiliza minoxidil ( sólo que de farmacia y muy pocos días a la semana ).
Un saludo !

By Odiomisgenes
Eze10 escribió:La cosa es que me voy de viaje de egresados, y voy a tener que suspender el minox 10 dias. Porque? Mi caida de cabello fue rápida, porque deje de usar minox de golpe. Fui a un centro de recuperacion capilar y me vendieron un polvo para tapar los buracos que esta barbaro.
Cuestion que en bariloche, como nadie sabe que me quedo dolape, pienso usar eso todo el dia, inclusive durmiendo, y solamente sacarlo cuando me bañe.
Por esto se me hace imposible usar el minox, ya que tendria que dormir "descubierto".
Creen que va a afectar mucho?
Denme su opinion por favor. Igual pienso disfrutar el viaje, asique lo voy a suspender, pero quiero saber que piensan.

Suerte a todos!
la interrupción en el uso del minoxidil puede traer sus dolores de cabeza después, pero como te dijeron los otros foristas, trata de no preocuparte tanto por esto. Disfruta tu viaje, y no te preocupes tanto en que los demas vean si te quedas 'dolape' o no. Nadie te va a juzgar por eso. Si podés seguir con el minox durante el viaje, hacelo... pero sino, no te preocupes. Podras retomar despues, aunque podria haber algun tipo de sheding. Sea como sea, a largo o corto plazo, si retomas el tratamiento, todo va a estar en orden otra vez.

saludos!