Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Lidia31
hola! una pregunta...llevo casi tres meses con el tratamiento, hace un mes me puse un baño de color y bien...pero, ¿pueden hacerse mechas? sabeis si no pasa absolutamente nada?
By 1081Jesus
Lidia31 escribió:hola! una pregunta...llevo casi tres meses con el tratamiento, hace un mes me puse un baño de color y bien...pero, ¿pueden hacerse mechas? sabeis si no pasa absolutamente nada?
No pasa nada te puede echar tintes o mechas y aplicar el minoxidil...Ademas intenta que el tinte no lleve amoniaco.Lo bueno de las tinturas que da la sensacion de mas volumen al pelo...

Lo que puedes hacer despues de ver pasado el 1 aplicacion del minox de la mañana pues por la tarde,te lo echas y listo...Luego en la noche te vuelve aplicar el minoxidil...Pero vamos sin problema y estoy bien documentado...

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Lidia31
gracias! esque se me olvido preguntar al dermatologo pero vamos que daba por hecho que no pasaba nada.

Mañana iré a ponerme un color más clarito, porque dicen que disimula un poco el negro que gasto ahora ufff se me ve todo el cogote :cry:

Regístrate para ver menos publicidad