Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By defreitas1
Tengo ganas de empezar a tomar te verde por multiples razones entre esas esta que supuestamente reduce el DHT pero estoy viendo que en otros post estan diciendo que lo aumenta quien me puede aclarar eso y cual es la verdad aumenta o disminuye..... gracias!!!
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor cuando abris un post nuevo coloca un titulo/asunto que tenga que ver con lo que vas a preguntar. Gracias.
By roodri
tengo la misma duda

Regístrate para ver menos publicidad

By hend
Pues hasta ahora era comunmente aceptado que el té verde disminuía el DHT y además actuaba como inmunoregulador, siendo beneficioso para combatir la alopecia.

De pronto ha aparecido un estudio que dice que el té verde aumenta un 170% el DHT (impresionante cifra) no sé a qué cantidad de ingestión se refiere... por lo cual sería nefasto para el pelo. Pero el estudio no acaba ahí, dice que l té rojo (la misma planta pero macerada) sí disminuye el DHT con mucha eficacia

total que de pronto todos los foreros del mundo desorientados... nadie aporta luz, no hay ningún estudio que nos saque de dudas :(

mi opinión personal es que es sumamente extraño que una misma planta tratada de dos maneras distintas genere semejantes reacciones hormonales tan dispares

esto huele a resultados "interesados"... en fín, es lo que hay

salu2

By Joey2142
no creo mucho en este estudio , osea estamos hablando d la misma planta(camelia sinensis) procesada de distintas formas. Yo personalmente lo sigo tomando ya q no me hace mal y no he empeorado tomandolo. Espero q aclaren esto pronto.

By xaviski
yo tomaba te verde, ya no tomo es verdad que noto mas libido con el, y mi pelo a empeorado en 9meses de te verde.

By Joey2142
ha empeorado con o sin el te verde?

By 1081Jesus
Extracto de Té Verde
El té verde es un antioxidante extremadamente potente. También reduce el dht y el colesterol. Se cree que beber el té o tomar el extracto a base de cápsulas o gotas puede parar la pérdida del pelo y facilitar su nuevo crecimiento. El té verde contiene flavonols y catechins, las sustancias que se han encontrado para tener características antioxidantes, anti-tumor, antiinflamatorias, y antimicrobianas significantes.

El Extracto de Té Verde:

* Reduce el DHT y el colesterol
* Ayuda contra el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.
* Promueve el crecimiento y la salud del pelo.

Beneficios adicionales del Extracto de Té Verde:

* Previene las enfermedades cardiacas.
* Ayuda a perder peso.
* Protege contra el cáncer.
* Incrementa la fertilidad.

Productos que contienen Extracto de Té Verde:

* Cápsulas de Extracto de Té Verde
* Advanced Prostate Health formula

By hend
soy de tu opinion jesus pero sería fantástico si pudieramos aportar estudios, a ser posible realizados por entidades con reputación

así podríamos zanjar un tema inquietante

salu2

By 1081Jesus
Sin estudios es muy dificil saber y mas una cosa que muchos achamos cuando uno dice a mi no me funciona o si...Aveces unas personas nesecita inhibir mas DHT que otros para parar su alopecia.

Te voy poner un ejemplo que me paso en su dia...Yo tuve un problema de canas nose si por el minoxidil o por estrees o a saber...Yo empeze tomar cosas naturales que dicen que era bueno para dar color al pelo comidas y tal...no note nada de nada y luego me decidi tomar mucho mas cantidad y resultados luego pues fue a favor mio...Por eso a veces una infusion de te verde no es util quizas neseciten mas...Pero claro el Te verde solo para el AGA no aria gran cosa el AGA es una batalla muy fuerte....

Una buena alimentacion con cosas naturales y el finas ( porque para mi el minoxidil con todo el respeto de los foreros no me sirve para nada ) es lo mejor a dia de hoy.

Una teoria que a veces pienso,porque la mayoria no fumadores no tienen canas o tantas arrugas como un fumador?Porque una persona con 50 años que no fuma.Se alimenta o es vegetariano y se alimenta bien ( veo su pelo muy denso muy bien de color ) es el caso de una persona que conozco y sus padres eran calvo...y este hombre tiene ya 60 años es un amigo de la familia...Lo curioso que de gentes que dicen que durante un tiempo se pasaron a comidas mas sanas,cosas medicinales notaron al menos como mas densidad y mejor color del pelo...Pero claro todo esto es simple palabras y sin poder coger varias personas y hacer un estudio muy avanzado.

By licker_1986
Hola chicos hace poco que me e decidido a tomar té verde pensando que era una posible forma natural de conseguir reducir un poco más los niveles de dht pero ahora me encuentro con estudios que dicen lo contrario.. xD. Al final como a quedado la cosa?? La gente ha dejado de tomarlo? No sé qué hacer… que me aconsejan?
Muchas gracias.

By Z for Zombie
Sinceramente, mi opinion personal al respecto:
Si nos ponemos a buscar estudios sobre los efectos de cualquier sustancia sobre el cuerpo humano creo que podremos encontrar resultados muy contradictorios....

Os pongo un ejemplo, un tema con el que debo admitir (un poco avergonzado), me obsesione en los ultimos dias. La soja.... :
* por un lado lees que es buena para el pelo.
* Por otro que es su consumo puede provocar la caida del pelo...
*Que es buena para el colesterol..
* Que al contener aluminio (creo que fue lo que lei, sino me equivoco) es mala en relacion al Alzehimer...

Y asi ...... hasta el infinito..
Que podemos hacer.... razonemos un poco.... :
No recuerdo muy bien todo lo que lei y no tengo los estudios a mano, pero la logica dicta....:
1. Son estudios (si no recuerdo mal) en ROEDORES!!! INFLADOS A TE !!! ...
2. ...Cuanta gente conoceis que se haya quedado por beber te verde...... me pereceria raro que alguien encontrara un caso.....

Resultado:.... No parece que nadie se quede calvo para beber te.... ¿Ayuda al cabello?... bueno, hay estudios que dicen cosas a favor.... pero aunque no haga nada, ... es antioxidante.. asi que si te quedas calvo, al menos estaras mas sanote! Pot tanto beber y menos cibercondria, que si seguimos buscando en internet resultara que hasta beber agua es malo para el pelo.......

By Z for Zombie
Añado ademas, que las reducciones del DHT se refiere al tipo I ....

Lo lei en varias partes, y en la propia pagina de ganar pelo pone:

EXTRACTO TÉ VERDE

Se ha comprobado que ciertas sustancias presentes en el Té verde (catequinas) presentan potencial antiandrogenico. Parece que inhibe la 5-ar de tipo 1,segun algunos estudios publicados.
Ademas es un buen antioxidante.

Tratamientos Vía Oral

Animo y menos cibercondria!!

By licker_1986
Hola, estoy pensando en tomarme EPILOBIO en lugar de TE VERDE por lo que pueda pasar.. es buena idea?

By chicoten
xaviski escribió:yo tomaba te verde, ya no tomo es verdad que noto mas libido con el, y mi pelo a empeorado en 9meses de te verde.
En todo caso bajaría la líbido tomar el te no? si inhibe o reduce la testosterona, también la líbido..que alguien aporte algo

saludos.

By rubioguapisimo
El té verde es un complemento más, no aumenta la dht y la inhibe de forma insignificante. No deberías notar nada, ni bueno ni malo, en el pelo por tomar te verde, eso sí, tiene propiedades muy beneficiosas para el organismo. Un abrazo