- Vie Jul 23, 2010 2:15 am
hola lamentablemente a mi me paso lo que dice Osuban777 , nunca vi que me halla crecido ni un solo pelo nuevo desde que uso el minoxidil y encima tengo echa un desastre la coronilla
, muy despoblada cosa que antes de usar el minox no me pasaba , y eso que lo complemento con finasteride y keto
pero tras que es un castigo estar 2 veces x dia todos los dias pendiente del minox ( peor en verano con el calor y la transpiracion) y uno ve que la cosa va a peor te da ganas de dejarlo para siempre , aunque el miedo esta en que exista eso de que el pelo se hace minoxidilodependiente y bueno por eso sigo poniendomelo rigurosamente todos los dias 2 veces x dia 1ml por aplicacion pero cada dia peor
no se que hacer ya
pero tras que es un castigo estar 2 veces x dia todos los dias pendiente del minox ( peor en verano con el calor y la transpiracion) y uno ve que la cosa va a peor te da ganas de dejarlo para siempre , aunque el miedo esta en que exista eso de que el pelo se hace minoxidilodependiente y bueno por eso sigo poniendomelo rigurosamente todos los dias 2 veces x dia 1ml por aplicacion pero cada dia peor
no se que hacer ya
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!