Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabi.bsso
hola lamentablemente a mi me paso lo que dice Osuban777 , nunca vi que me halla crecido ni un solo pelo nuevo desde que uso el minoxidil y encima tengo echa un desastre la coronilla :( , muy despoblada cosa que antes de usar el minox no me pasaba , y eso que lo complemento con finasteride y keto
pero tras que es un castigo estar 2 veces x dia todos los dias pendiente del minox ( peor en verano con el calor y la transpiracion) y uno ve que la cosa va a peor te da ganas de dejarlo para siempre , aunque el miedo esta en que exista eso de que el pelo se hace minoxidilodependiente y bueno por eso sigo poniendomelo rigurosamente todos los dias 2 veces x dia 1ml por aplicacion pero cada dia peor :(
no se que hacer ya :(
By Nico
Hola como estas !

Si se consigue el minoxidil sin receta ? Claro que si, en cualqiuer farmacia. La verdad como te decia en 5 meses es poco tiempo y mas con todos los cambios que vos le hiciste, de pasar de dos aplicaciones a una, de pasar de una marca a otra o a un preparado de farmacia, el no saber que cantidad te estas aplicando, son todas cosas que no hiciste muy bien.
Antes que nada lo ideal seria quue compres uno de marca de laboratorio como el Ylox , despues el colocar siempre 1ml en cada aplicacion y decidir si hacerlo una o dos veces por dia, siempre, todos los dias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad