Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, bueno pues navegando por google e investigando sobre este tema he encontrado este foro y os voy a exponer mi caso aver si a alguna chica le ha pasado como a mi o algo parecido...! bueno pues resulta que hace unos dos años es decir cuadno tenía 15 se me empezo a caer el pelo de manera exagerada. Yo tenia una melena grandisima por mas de media espalda y nunca se me habia caido ni un pelo al lavarmelo, peinarmelo o en el cambio de las estaciones..., pero de un dia para otro se me empezo a caer a puñados cada vez mas y mas.. asique fui al medico de cabezera y me mando unas pastillas que creo q se llamaban vitacrecil o algo asi, la tome durante dos meses y nada ni un cambio, asique me mandaron al dermatologo, fui y me dijo que eso era normal que se me pasaría asique me mando un champu de klorane para la caida y me dio el alta, sin resultados de nuevo.., asique volvi al medico de cabecera y me mando unos analisis, los cuales dieron todo correcto, ni hierro ni nada.., asique empece a probar cosas naturales, como la levadura de cerveza que tampoco me hizo efecto, ademas en mi peluqueria me dieron unas ampollas y un champu que llevo echandomelo mucho tiempo y lo unico que han echo ha sido quitarme la grasa pero nada.. Pues resulta que ya se me esta notando la raya bastante y no me crece ni me sale pelo nuevo y ya no se que hacer, porque a mi nunca se me habia notado la raya ni nada por el estilo, yo lo unico que se esque me estoy volviendo loca, salir a la calle y ver a todas las chicas de 17 años con sus melenas, tan grandes, tan bonitas....y yo con cuatro pelos, que ya me lo he cortado dos veces y lo tengo por el hombro un poco mas corto. Que puedo hacer? me hago un corte de pelo cortito? que hago para que me vuelva a salir mi pelo anterior y no se me caiga a puñados? muchas gracias a todos y perdon por el tocho! espero respuestas,, :(
By verbatim
Buenas
hazte análisis hormonales exhaustivos (en fase folicular) para ver si hay algún trastorno hormonal, que pueda producir alopecia. Un síntoma es tener problemas con al regla. Otra opción es que te haya pasado a raíz de tomar la píldora o algo así.

Regístrate para ver menos publicidad

By anuskaxika
nooo, la pildora todavia no me la he tomado nunca, me han dixo q me la van a madar para ver si se me cort ala caida, que opinas?

By verbatim
Que hasta que no tengas un diagnóstico de verdad de por qué se te cae, qué lo causa, no la tomes.