- Jue Jul 22, 2010 3:36 pm
Hola, bueno pues navegando por google e investigando sobre este tema he encontrado este foro y os voy a exponer mi caso aver si a alguna chica le ha pasado como a mi o algo parecido...! bueno pues resulta que hace unos dos años es decir cuadno tenía 15 se me empezo a caer el pelo de manera exagerada. Yo tenia una melena grandisima por mas de media espalda y nunca se me habia caido ni un pelo al lavarmelo, peinarmelo o en el cambio de las estaciones..., pero de un dia para otro se me empezo a caer a puñados cada vez mas y mas.. asique fui al medico de cabezera y me mando unas pastillas que creo q se llamaban vitacrecil o algo asi, la tome durante dos meses y nada ni un cambio, asique me mandaron al dermatologo, fui y me dijo que eso era normal que se me pasaría asique me mando un champu de klorane para la caida y me dio el alta, sin resultados de nuevo.., asique volvi al medico de cabecera y me mando unos analisis, los cuales dieron todo correcto, ni hierro ni nada.., asique empece a probar cosas naturales, como la levadura de cerveza que tampoco me hizo efecto, ademas en mi peluqueria me dieron unas ampollas y un champu que llevo echandomelo mucho tiempo y lo unico que han echo ha sido quitarme la grasa pero nada.. Pues resulta que ya se me esta notando la raya bastante y no me crece ni me sale pelo nuevo y ya no se que hacer, porque a mi nunca se me habia notado la raya ni nada por el estilo, yo lo unico que se esque me estoy volviendo loca, salir a la calle y ver a todas las chicas de 17 años con sus melenas, tan grandes, tan bonitas....y yo con cuatro pelos, que ya me lo he cortado dos veces y lo tengo por el hombro un poco mas corto. Que puedo hacer? me hago un corte de pelo cortito? que hago para que me vuelva a salir mi pelo anterior y no se me caiga a puñados? muchas gracias a todos y perdon por el tocho! espero respuestas,,