Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JLP
Bueno, dentro de 3 meses se cumplirá el año de mi uso, en serio, de Minoxidil 5 %, 8)

Los efectos son: Un par de cabellos en las entradas donde antes había pelillos, y vello algo prominente de mínimo 0,15 al máximo 0,5 cm en el dorso de la mano, en los lóbulos de las orejas y en los nudillos de las manos y de los pies.

Como noto que sí hace efecto pero para hacer crecer pelos indeseados, y aquí se dice que se debe descansar un par de meses si veo que no hace efectos (en el cuero cabelludo se entiende) ¿debería descansar a juzgar por los resultados? ¿o seguir como antes?

y si descanso ¿me valdría Resorpil como parche temporal para no tener una brusca caída de pelo y empeorar las cosas? ¿o un minoxidil con una sola aplicación diaría o al 2 %?

Veo que el minoxidil en mi caso solo sirve para mantener cuero cabelludo...
By Nico
Hola como estas !

La caida por dejarlo un tiempo la vas a tener igual de fuerte que si usas otro producto. Yo no le daria un descanso ni ahora ni al año de uso, salvo que realmente notes que el tratamiento te hace peor o no te hace nada de nada.
Por mas que creas poco que ya te mantenga lo que tenes teniendo AGA es un buen resultado, por ahi si sigues usandolo notas mayores mejorias pero que ya te mantenga es bueno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By matiusman
Hola JLP, Como estas?

Te cuento, a mi en 4 meses me dio los mismos resultados que a vos... pelos en la oreja y a la altura de las muñeracas y los brazos... En el cuero cabelludo solamente me congelo al 100% la caida, cosa que no es menos si hubiese empezado el tratamiento 5 años atras.

Pero retomo tu pregunta... Yo hace un año y medio atras estuve usando minoxidil durante aprox 4 meses, la cosa iba bastante parecida a ahora asi que decidi dejarlo... y aunque no me dio un shering repentino... a los 2 meses aproximadamente empece a perder pelo y pelo y pelo.... la cosa que quiza se sumo con un cambio de estacion.. stress y anda a saber que otra cosa, que no paro. Asi que volvi con el minoxidil otra vez, pase por el madito shering y aca estamos otra vez esclavos a esta cosa de las aplicaciones diarias.

La verdad, no se si es verdad o mentira lo de que el foliculo se vuelvo dependiente al minoxidil... ya que algunos dicen que si otros que no.

Te paso el link de mi post para que veas como fue mi evolucion

Me presento....Y mi tratamiento a seguir

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad