Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Fdfran
Hola tengo una duda, que no se si a todo el mundo le ocurre. Pero es que yo uso Minoxidil 5% preparado de la Farmacia y cada vez que me lo echo me deja una capa blanca encima del pelo que encima me obliga evidentemente a lavarme el pelo, porque no puedo salir a la calle con esa capa blanca en la cabeza.

Ademas, uso un difusor que a veces se atranca mucho, y tengo que ponerlo al baño maría para que vuelva a funcionar.

No se si esto es normal... A ver si me dais referencias.

Soy de Sevilla, si alguno sabe algun sitio donde comprarlo y le dé resultado pues que me lo diga..

Graciasss
By Nico
Hola como estas !

Eso podrian ser restos de Minoxidil, por ahi lo mejor seria que compres uno de marca, de laboratorio que suelen ser mas seguros y funcionan mejor.
Busca en cualquier farmacia las marcas como Viñas, Regaxidil, Lacovin, Rogaine.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Fdfran
Nico escribió:Hola como estas !

Eso podrian ser restos de Minoxidil, por ahi lo mejor seria que compres uno de marca, de laboratorio que suelen ser mas seguros y funcionan mejor.
Busca en cualquier farmacia las marcas como Viñas, Regaxidil, Lacovin, Rogaine.

Saludos !
Gracias Nico, ayer salí a buscarlo pero claro no lo venden por marcas, porque la composición que me dio la dermatologa era de 5% de minoxidil y 0,05 de finasteride, por lo que en las farmacias al llegarme me dicen que eso es una composición y que lo tienen que hacer ello, que no puedo obtener esa composición en uno de marca.

By Nico
Hola como estas !

Claro que esa composicion no la vas a conseguir en marcas, lo que si vas a conseguir es Minoxidil 5%, que para mi es mejor que lo que te mando la dermatolooga, busca una buena marca de un Minoxidil 5% de laboratorio, eso es lo que yo te decia.

Saludos !