Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Miiren tengo problemas en mi coronilla (vertex) mas bien en toda mi zona de arriba pero es mas notable la frontal que la de atras.

tengo 16 años, tengo este problema desde mis 12 o 13 la verdad no se si a empeorado... pero si se que siempre se me notado el craneo.
me compre el minoxidil 5% & le vacie 9 ml de una ampolleta anti-caida del cabello se llama (Fermo-5.. Busqen en google por favor.), por eso digo que es 3.5% - 4% por que lo rebaje con la apolleta, me aplico una 1/2 hora antes de dormir en toda mi zona de arriba gaztho mas o menos 2 ml cada 22 a 24 horas la verdad llevo una semana no noto ningun cambio ni resequedad, ni enrojezimiento, algo que si noto es que alos 20 minutos de aplicarmelo siento cosquillitas en mi zona afectada. Aparte, uso un shampu con minoxidil (Folcress) me lo pongo al meterme a bañar duro mas o menos 1 1/2 dandome un masaje con la espuma & me lo dejo remojar hasta que ya termino de bañarme (aprox. 12-14 min.)
mi pregunta es... Obtendre algun resultado?
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo que tenes. De acuerdo a eso ver que tratamiento es el mas indicado para tu caso. Si tenes AGA esta bien usar el minoxidil, pero no de la manera en como lo usas, asi te estas sobredosificando, no podes colocarte mas de 1ml en cada aplicacion por mas que sea una sola ves por dia.
El tema de la ampolla yo no la colocaria dentro del minoxidil, pero lo mas importante es que no te coloques 2ml en una sola aplicacion, te puede traer efectos secundarios , ademas de averiguar si tenes AGA o no .

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad