rubioguapisimo escribió:el saw palmetto sí funciona y el pigmeum africano también. El efecto es más suave que el finas. Yo utilizo propecia desde hace 8 años, por lo que no tomo saw palmeto pero mi compi de gim si lo toma y desde luego tiene mas densidad capilar. Con el saw soy escéptico en que salga pelo nuevo, así como con finas sí ocurre eso en un porcentaje alto de gente que lo toma. Un abrazo
Hola,
Podrías poner el estudio donde dice que el saw funciona? ¿o es porque lo dice tu amigo? cuando hablas de densidad, ¿a que densidad te refieres? ¿has revisado el número de folículos? hablar por hablar no vale de nada, y por supuesto si tomas finas, sabrás que el finas no aumenta la densidad capilar si no que congela la alopecia y que en un número muy reducido de pacientes aumenta en muy pequeña cantidad. Las conjeturas no valen de nada y tampoco lo que dice mi amigo ni el primo de mi hermano, POR FAVOR PRUEBAS, Y DEMOSTRACIONES, si no seguiremos en las mismas.
Algunos dicen que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que su accionar es similar al del Finasteride. En realidad no hay suficiente evidencia para argumentar tal cosa.
Se hicieron numerosos estudios que demostraron su efectividad en pacientes con hiperplasia prostática benigna (HPB), pero en el año 2003, se reportó un nuevo estudio utilizando el método doble ciego. El ensayo duró tres meses y participaron 100 hombres. No hubo diferencias entre el placebo y la Serenoa Rapens.
Si bien hay pruebas anteriores que demuestran su eficacia contra la hiperplasia prostática, no existen estudios serios que demuestren que funciona para la Alopecia Androgénica. Que sea un inhibidor de DHT no significa que funcione como el Propecia.
Un saludo.