Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas

Bueno, al fin me he decidido a haceros caso y usar de nuevo un champú con ketoconazol 2%. Ya lo he utilizado con anterioridad pero no había notado ninguna mejoría en cuanto a la grasa. Supongo que lo utilice poco tiempo (un mes más o menos) y necesita más constancia para comenzar a ver efectos. ¡Esta vez os prometo que no perderé la paciencia!!

Bueno, mi pregunta es entonces ¿Qué champú suave me recomendáis para intercalar con este?? He oído buenas críticas del Liper-Oil, Pon-Emo, Ses-Kavel frecuencia, Daylisdin, Eucerin 5.5, Klorane suave de avena… Buf!!! ¿Por cuál decidirme????
¿Me echáis una mano por favor?? ¿Qué usáis vosotras??

Gracias!!!!
By sonya255
podriais usar cualquiera de la gama del mercadona.creo q se llaman "cuidado especifico".
yo he usado el dermocalmante y va genial
y ahora estoy probando con cabello seco y quebradizo

Regístrate para ver menos publicidad

By Monica_LL
Usé uno del mercadona, "Raices grasas, puntas dañadas". Me lo dejaba muy bonito, pero se engrasaba rapidisimo. Además, no me parecia muy suave...

Bueno, me anoto el DERMOCALMANTE y a ver si alguna otra forera me recomienda alguna otra cosa.

Mil gracias!

By laury
Hola monica, yo utilizo el ketopirox dos veces a la semana y los demás días uno q tengo de aloe vera cuando me da por ahí, y los demás con el sebamed ultrasuave para cabello normal-seco. De este se ha hablado bastante en este foro, es muy suave y con ph neutro, q lo puedes utilizar todos los días.

un saludo

By verbatim
el ketoconazol ya es farmacológico, lo ideal es combinarlo con uno suave, sin más complicaciones. el dermocalmante del mercadona es muy bueno y muy barato (lo fabrica un laboratorio farmacéutico). saludos