Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, tenia unas dudas sobre la aplicación del minox, verán tengo que aplicarmelo despues de lavarme la cabeza? me refiero si me lo aplico por las noches con un champú que me mandó el dermatologo, por las mañana me puedo lavar la cabeza sólo con agua y despues una vez seco aplicarme el minoxidil??

un saludo
By Rbcn
Buenas...

A ver si te puedo ayudar porque soy novata en esto, aunque llevo aplicándome minoxidil hace un año más o menos.
Por lo que tengo entendido, el minoxidil NO se aplica con el pelo mojado y debes de esperar unas tres horas para lavarte el pelo ya que se supone que es el tiempo en que tarda en "hacer efecto".
Y una vez aplicado el minoxidil, como te deja el pelo "húmedo" tampoco puedes secarlo porque se evapora.

Espero haberte servido de ayuda, aunque espera a recibir alguna respuesta más porque aqui hay gente que contrala muchisimo más que yo( y creo que muchos dermatólogos).

Por cierto, puede que el minoxidil deje como una especie de capa de caspa??

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Para aplicarte el Minoxidil tenes que tener el pelo totalmente seco. Para poder mojartelo despues de aplicarte el minoxidil tenes que esperar 4hs como minimo y no es obligatorio lavarte la cabeza antes de aplicartelo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad