Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
Estoy pensando en un cambio de look para el otoño. Ya sé que las extensiones no son la mejor idea si hay problemas de cabello, por la pérdida por tracción o por el peso, pero yo no me las pondría demasiado largas. Simplemente me ecantaría verme por una vez con pelo abundante. Ültimamente no me veo tan mal la parte de arriba (o ya me he acostumbrado a lo que hay) pero tengo el pelo muy fino en general. Preferiría fijas.No sé si van pegadas al pelo, o al cuero cabelludo, o qué diferentes sistemas hay y cuál me recomendaríais...
By 4ever
Yo ando con lo mismo pero despues de leer las opiniones..no se..,las fijas, por tracción arrancan tu pelo y más si es fino..las de peineta a mi me hacen daño, así que no se..estoy como tu :?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
dicen que las que menos arrancan son las que van trenzadas a tu pelo, pero no sé. Yo tengo de clip y la verdad, duele. Las que te ponen con anillas o con queratina, te lo arrancan al quitarlas, así que...

By 4ever
Es que es eso..al fin y al cabo van enganchadas a la raiz de tu pelo. a mi las de clip me tiran muchísimo, solo las uso para alguna ocasión especial. Incluso el flequillo de quita y pon me está haciendo una pequeña calvita :?

By Eloysa
Hay unas nuevas, adhesivas, que vienen en largas tiras y se puede poner uno en casa. Se cortan trozos del tamaño que uno quiera, patillas, parte trasera, incluso conozco a quien se las pone en el flequillo (por la parte de abajo) para voluminizarlo. Si sois mañosas y podéis dedicar tiempo a la parte de arriba de la cabeza, me refiero a quitar y poner a medida que vaya creciendo el pelo, podréis incluso "fabricaros la raya", el eterno problema. Esto de la raya lo he visto hacer para una boda y el resultado fué bueno, pero pensado para poco tiempo. Yo por ejemplo no tendría paciencia. No sé cuanto dura el adhesivo, pero se ven cómodas.

Os dejo link. Extensiones Adhesivas