Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Lo que si es absolutamente cierto es ke da más cuerpo y densidad al cabello pero yo lo llevo usando unos dias solo y para el resto de preguntas no tengo respuesta aún.

Es cierto que limpía los poros que estan obstruidos por el sebo y que hace que queden limpios para que se nutran y que se fortifican, que hace que se regeneren los cabellos que aún no estan "perdidos"?

Me podeis explicar todo esto y como funciona? Muchass gracias, gente
By Nico
Hola como estas !

Como que el aceite de Jojoba da mas densidad ? Hay algun estudio que diga eso ?
Regenerar ? Jamas lo escuche.
Si usar el Jojoba como complemento, pero nada mas que eso, das ha entender que da mas densisas, regenerar, etc y la verdad que me parece que no hace tanto.
Hasta donde se sirve para la seborrea y no mucho mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By benito
ni regenera ni refuerza el cabello

densidad de cabello es el numero de cabellos en la superficie de la cabeza o en una unidad de superficie. Aumentarla, con jojoba y en solo dias, imposible! Otra cosa es el efecto que produzca en tu pelo que le de algo mas de volumen y parezca que tienes mas.

la jojoba solo sirve para controlar el sebo del cuero cabelludo en este caso

By wilkins
Holaaa como va?, me acaban de dar el pie para realizar esta pregunta, jaaa, porque el aceite de Jojoba hay que aplicarselo en todo el cabello y despues COLOCARSE UNA TOALLA CALIENTE? (esto lo lei en varios lados, pero no lo entiendo realmente) no se lo puede colocar y dajarlo un tiempo y lavarse la cabellera directamente? abrazos!

By stoned
Hola,

Como bien te han dicho el aceite de jojoba solo vale para controlar el sebum, un poco, lo demás son timos o mentiras que habrás leido en algún sitio o que te haya dicho alguien que no tiene ni idea. El pelo no regenera en dias le hacen falta bastantes meses para notar algo y la jojoba no hace esos milagros, lo único que funciona y que está testado y demostrado es finas+minoxidil5%+ketoconazol2%.

Un saludo.

By wilkins
Muchas gracias como siempre por sus respuestas muchachos, ya sabia que para la caida no hace nada, peroo queria saber porque hay que colocarselo de ese modo... con UNA TOALLA CALIENTE, jaa eso si que no lo entiendoo y no directo al cabello y despues lavarlo, en que cambia si lo coloco de otra forma? abrazos a todos.

By chicadiamante
wilkins escribió:Muchas gracias como siempre por sus respuestas muchachos, ya sabia que para la caida no hace nada, peroo queria saber porque hay que colocarselo de ese modo... con UNA TOALLA CALIENTE, jaa eso si que no lo entiendoo y no directo al cabello y despues lavarlo, en que cambia si lo coloco de otra forma? abrazos a todos.
No detiene la caida, pero ayuda al cuero cabelludo a estar un poco mas saludable, y eso de por si ya es un paso extra muy bueno.

Yo lo uso, ya sea mezclado con mi shampoo o acondicionador, o como pre-lavado, pero nunca con el sistema que tu comentas, de la toalla caliente.

Una vez que lo paso por el cuero y el cabello, se absorbe al rato..y no hace falta ponerle nada.

A mi mezcla le agrego un poco de romero tambien.

Saludos.

By wilkins
Muchas gracias por tu respuesta, sii me parecia raro eso de la toalla pero en variaas paginas inclusive en una de la cual me compre el aceite de jojoba decia entre sus multiples usos que para el cabello habia que colocarselo asi el aceitee y me resultaba bastante raro... yo tambien hago como vos, me pongo unas gotas en el shampoo o una ves por semana me tiro un poco sobre el cabello y lo dejo un buen tiempo, abrazos y gracias nuevamente.