Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
joder, qué paciencia, anudar pelo a pelo... por lo demás, pues tendrá sus inconvenientes, enredos, cuando crezca el tuyo habrá que reajustar... y bueno, el precio no será barato.
Pero no me parece mala idea.
bs

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Sabeis que estoy usando el flequillo postizo diariamente,claro (es q te peinas en medio minuto XD ) lo malo es que en el clip de atrás se me está haciendo una calvita pequeña y creo q es por la tracción así que para las que tenemos el pelo delicado no se hasta q punto pueden ser buenas las extensiones,etc.

By nini
4ever escribió:Sabeis que estoy usando el flequillo postizo diariamente,claro (es q te peinas en medio minuto XD ) lo malo es que en el clip de atrás se me está haciendo una calvita pequeña y creo q es por la tracción así que para las que tenemos el pelo delicado no se hasta q punto pueden ser buenas las extensiones,etc.
hola 4 ever podris colocar unas foticos con el flequi es que yo tengo pelo risado como tu y ellos son mas bien lisos a ver que tal maltrata mucho ?//un abrazo :wink: