Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By KK
Hola!!!!!!!!!!

Mira que tengo una pequeña duda pero les contare un poco de mi historia.

Tengo 18 años hace unos meses atras tenia el cabello largo, pero para mi era un desespero ya que cada dos dias se me volvia demasiado graso, y tenia un caspero horrible, me rascaba mucho la cabeza y me salia caspa con sangre aveces, tenia costras en la cabeza.

Hace dos meces me rasure para aplicarme un champu llamado selsum amarillo y en verdad me funciono mucho me elimino en gran cantidad la caspa, y la picazon desaparecio del todo.

Ahora tengo el cabello de 5 cm, a pesar de que no se me cae el cabello como e leido a algunos de estos foros, gracias a Dios, pero estoy muy asustado por algo que noto.

Cuando tengo el cabello limpio en la ducha se me caen unos 7 pelos, y en la almohada 6 o aveces ninguno, y durante el dia creo que casi nada, pero cuando tengo el cabello sucio cuando me lo paso con agua se caen unos 6 o 10(cuando mucho), pero cuando me aplico el champu se me caen unos 50, y noto que algunos son aveces mas delgados, unos pocos, y leo que eso seria un principio de aga....

Contando que se me vuelve el pelo muy graso cada dos dias si no me lo lavo, y sigo con la caspa, aveces noto que se cae unos cabellos con algo blanco alrededor.............

Yo lei en un foro que avces la caspa y la grasa ahogan el foliculo haciendo que aveces algunos cabellos sean mas finos, que otros.......Yo le reviso el pelo que mi madre deja en la almohada, y aveces si deja algunos cabellos finos y ella padece de mi mismo problema caspa y grasa por monton, nadie en mi familia es calvo ni por parte de padre y ni de madre mis hermanos superan los 25 años y nada de calvicie, mi padre tiene 56 y si es calvo pero se quedo calvo de 38 a 40.

entonces esa es mi pregunta si no me devo de preocupar por eso, que la caspa y la grasa son los motivos de el poquito cabello delgado que aparece o es un principio de aga ¿?

posdata: Tengo un cabello muy abundante con buena densidad y fuerte.

Ojala me ayuden ya que esto me esta dando un depre muy grande
By verbatim
hola, si tienes el pelo con mucha grasa y te da problemas de caída, ¿por qué te lo lavas cada 2 días? Te lo tienes que lavar siempre y cuando esté sucio, porque si lo dejas grasiento, es mucho peor.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Quien te recetó el champú? No se si has acudido a un dermatólogo pero deberias ir..por lo menos q te diga q le sucede a tu pelo xq puedes tener algún problema de fondo y tienes que ponerle solución.

Saludos y tranquila.

Regístrate para ver menos publicidad