Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, soy Gabriel tengo 34 años y soy de Buenos Aires.
Hace bastante vengo siguiendo el foro y me parece espectacular.
En mi caso tengo bastante pelo aun, pero noto un poco menos de densidad en todo el cuero cabelludo (es decir, si me abro el pelo se ve la raya bastante ancha o si me abro en cualquier parte del cuero cabelludo es igual) esto ya desde hace varios años. No tengo entradas para nada ni coronilla tampoco.
En mi familia el unico calvo fue mi abuelo materno pero ya era calvo a mi edad.
He pedido turno con una dermatologa para este jueves. Creen que debido a mi edad podré conservar el cabello o mejorar algo? Sirven los tratamientos o es perder tiempo? Luego pondré fotos pero digamos que si me ven no soy calvo en absoluto solo si me abro el pelo como les dije o si lo tengo mojado se nota un poco el cuero nomás. No es ningun drama ser calvo pero me gustaria conservar o mejorar el cabello varios años más. Bueno ya les contaré como me fue y si me dieron algo para ponerme... saludos y exitos!!
By Nico
Hola como estas !

Hay que saber bien que tienes primero, si tienes algo o no , si tienes Alopecia androgenetica o que tienes para ver que hacer. En cuanto a los tratamientos claro que funcionan, no en el 100% de los casos, pero si en la mayoria, seria cuestion que mires un poco por esta seccion : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos
Para empezar a usar algo primero espera a tener el diagnostico del dermatologo para saber que es y que podrias hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sets
bueno hoy acudi a la dermatologa finalmente. No me dijo nada acerca de calvicie hereditaria y me dijo que me veia con bastante pelo. (les recuerdo que no tengo entradas ni coronilla solamente consultaba porque me veia con menos densidad de cabello en la parte de arriba de la cabeza) Solo me dio para tomar valcatil plus o algo asi, unos aminoacidos para que los tome antes de comer durante 2 meses.
Bueno mas adelante les comentaré si hay novedades pero espero mantenerme bien... saludos a todos.

Regístrate para ver menos publicidad