Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nublado
Tengo 19 años, de siempre mi cabello fue bastante fino, sin embargo hoy por hoy en la parte de arriba de la cabeza tengo muy poca densidad, teniendo que peinarlo bastante para ocultar algunos claros, yo no tengo problema de que se me cae mucho pelo, mas bien es la poca densidad que tengo en esa zona y que mi pelo si no lo lavo a adiario se amontona, debe ser que es un poco graso, sin embargo si tuviera una buena densidad ni se notaria pero como no es asi se ven mas los claros, mi padre es calvo asi que supongo que sera hereditario, me han dicho que no se puede hacer nada para solucionarlo, aun no he ido al dermatologo, pero me gustaria que sinceramente me digan si puedo mejorar mi cabello y mantenerlo, estoy harto de las gracias de la gente de que te vas a quedar calvo y cosas asi... por cierto yo llevo una vida deportiva intensa por lo que sudo, si usara alguno de esos productos, echandolo a diario de noche pasa algo?

Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

La verdad que es un poco dificil decirte que hacer o mejor dicho que usar sin saber exactamente que es lo que tenes, lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien que tienes y con eso ver que tratamiento seria el mas adecuado para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nublado
Entiendo... supongo que mi problema es genetico, como dije mi padre es calvo... otra duda, ¿espero un año para ir al dermatologo? de momento no es que sea calvo, se ve venir pero creo que aguantare dos años mas o menos como estoy.

Muchas Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Eso es una desicion tuya cuando ir, lo que si antes de tomar o aplicarte algo primero ve a un dermatologo.

Saludos !