Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By colo
Pues si ya estoy de regre a mi oficina y con la caida de pelo tambien, me empeso al cumplir mi bebe los tres meses por el momento no estoy todavia muy desesperada porque gracias a Dios durante el embarazo recupere bastante y todavia no se me nota pero como lo veo esto va en aumento la cuestión es que ya no quiero usar mas minox primero y mas que nada por la economia tener un bebe sale caro y un tratamiento dermatologico en mi pais sale caro y segundo porque tengo la impresion que el minox se hace dependiente para el pelo antes de quedar embarazada lo usaba para una caida de pelo terrible que tenia el dermatologo me dijo que lo mio no era aga, yo lo asocio a las anticonceptivas la cosa es que cuendo disminui la cantidad de minox el pelo volvio a caer, entonces para las que han pasado por lo mismo cuanto tiempo les duro el efluvio postparto sin utilizar ningun farmaco? tengo esperanza de que se detenga solo en algun momento? gracias por sus respuestas
By GRETA
Hola colo,
a mí también me empezó el efluvio post parto a los tres meses de tener el niño, hasta ese momento no se me caía ni uno (bueno, antes del embarazo sí), y es horrible. Se caen a puñados, es como si el pelo no estuviese agarrado a la cabeza. Por suerte me duró unos dos meses y medio, y ahora la caída ya es más "normal". Menos mal, porque si sigo un poco más a ese ritmo me quedo sin un pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By einstmarie
colo escribió:Pues si ya estoy de regre a mi oficina y con la caida de pelo tambien, me empeso al cumplir mi bebe los tres meses por el momento no estoy todavia muy desesperada porque gracias a Dios durante el embarazo recupere bastante y todavia no se me nota pero como lo veo esto va en aumento la cuestión es que ya no quiero usar mas minox primero y mas que nada por la economia tener un bebe sale caro y un tratamiento dermatologico en mi pais sale caro y segundo porque tengo la impresion que el minox se hace dependiente para el pelo antes de quedar embarazada lo usaba para una caida de pelo terrible que tenia el dermatologo me dijo que lo mio no era aga, yo lo asocio a las anticonceptivas la cosa es que cuendo disminui la cantidad de minox el pelo volvio a caer, entonces para las que han pasado por lo mismo cuanto tiempo les duro el efluvio postparto sin utilizar ningun farmaco? tengo esperanza de que se detenga solo en algun momento? gracias por sus respuestas
Doy fe de lo que te ha escrito Greta, yo estoy con él y me he comprado una protesis, no podía mas.

By colo
Gracias por tu respuesta Greta la caida se detuvo por si sola o utilizaste algo? ya recuperaste algo de cabello?

By verbatim
einstmarie escribió:
colo escribió:Pues si ya estoy de regre a mi oficina y con la caida de pelo tambien, me empeso al cumplir mi bebe los tres meses por el momento no estoy todavia muy desesperada porque gracias a Dios durante el embarazo recupere bastante y todavia no se me nota pero como lo veo esto va en aumento la cuestión es que ya no quiero usar mas minox primero y mas que nada por la economia tener un bebe sale caro y un tratamiento dermatologico en mi pais sale caro y segundo porque tengo la impresion que el minox se hace dependiente para el pelo antes de quedar embarazada lo usaba para una caida de pelo terrible que tenia el dermatologo me dijo que lo mio no era aga, yo lo asocio a las anticonceptivas la cosa es que cuendo disminui la cantidad de minox el pelo volvio a caer, entonces para las que han pasado por lo mismo cuanto tiempo les duro el efluvio postparto sin utilizar ningun farmaco? tengo esperanza de que se detenga solo en algun momento? gracias por sus respuestas
Doy fe de lo que te ha escrito Greta, yo estoy con él y me he comprado una protesis, no podía mas.
Hola guapa,
qué tal la prótesis? te apañas bien?

By colo
pues la caidad e cabello continua aunque me he revisado la cabeza y noto pelitos de menos de un centimetro quisiera ser positiva y pensar que estoy regenerando aunque nose si estos al fin de cuentas tambien iran cayendo espero en Dios que no esta vez me he tomado la caida de cabello mas relajada teniendo un bebe hay otras cosas de que preocuparse ademas todavia no se me nota la caida.

By GRETA
Hola colo:
Yo no tomé nada, bueno, empecé con las complidermol y a los pocos días paró el efluvio pero supongo que será casualidad, no creo que las pastillas tengan ese efecto tan rápido.

By colo
Gracias Greta ya llevo casi un mes con caida y con los dias pareciera que va en aumento espero soportar y que pare antes de que me quede pelona

By isaqueen

hola!!!
a mi me paso igual despues de tener a mi niño. a los 3 meses exactos empezo a caer de forma exagerada, con lo contenta que estaba de lo bien que lo habia tenido durante los 9 meses de embarazo!!!
mi desesperacion fue tal que decidi ir a un dermatologo y me mando minoxidil y vitaminas.
me duro creo recordar 3 meses por lo menos, pero se me clareo mucho el pelo, aunque con el minoxidil recupere algo. el caso es que al año justo coincidiendo con la caida estacional estoy teniendo mucha caida de nuevo. nunca antes habia tenido tanta caida aunque en esta ocasion intento no desesperar.
tambien tome durante 3 meses hierro porque despues del parto viene bien, segun me dijo mi medico de cabecera.
si te puede ayudar en algo mas...

By colo
Gracias por tu respuesta me gustaria saber si empesaste a usar minox cuando ya se habia detenido la caida para recuperar o en pleno efluvio?

By isaqueen
colo escribió:Gracias por tu respuesta me gustaria saber si empesaste a usar minox cuando ya se habia detenido la caida para recuperar o en pleno efluvio?
aun se me caia y mucho cuando lo empece a usar.

By Caracola
isaqueen una pregunta ¿tuviste que dejar de dar de mamar a tu bebe para usar el minoxidil? Supongo que está contraindicado ¿no? no sé si puede irse al bebe en la leche materna ¿alguna lo sabe?

By isaqueen
Caracola escribió:isaqueen una pregunta ¿tuviste que dejar de dar de mamar a tu bebe para usar el minoxidil? Supongo que está contraindicado ¿no? no sé si puede irse al bebe en la leche materna ¿alguna lo sabe?
no se puede dar el pecho mientras usas minoxidil!!!
en mi caso es que decidi no darselo