- Mar Jul 06, 2010 1:33 pm
Hola; antes de nada presentarme. Tengo 24 años y vivo en marbella. Hace cosa de 3 años empece a notar una gran perdida del cabello hasta hace unos meses que se "estabilizo". Actualmente llevo 2 meses con Regaxidil para intentar aumentar un poco el volumen del cabello.
Bueno ahora lo importante. Desde hace unos 4 meses he ido notando picores en el cuero cabelludo que con el tiempo se han ido haciendo mas y mas insoportables, hasta el punto de casi arrancarme la piel a tiras con las uñas
Al principio el picor era muy suave y con lavarme el pelo se quitaba, pero a dia de hoy no se me quita con una ducha. Tambien he notado una especie de "caspa" (aunque me han dicho que eso no es caspa, que es por los picores) que ha ido tambien en aumento hasta el punto que a las pocas horas de lavarme el pelo, si lo agito un poco con las manos sale muchisimo (ni en los anuncios de H&S sale tanto XD)
La dermatologa me ha recetado Clobex Champu, que al parecer lleva corticoide para tratar el picor. Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo o similar y si este tipo de productos funciona
Muchas gracias de antemano
PD: si este no es el lugar correcto del foro, disculpad mi ignorancia ^^
Bueno ahora lo importante. Desde hace unos 4 meses he ido notando picores en el cuero cabelludo que con el tiempo se han ido haciendo mas y mas insoportables, hasta el punto de casi arrancarme la piel a tiras con las uñas
La dermatologa me ha recetado Clobex Champu, que al parecer lleva corticoide para tratar el picor. Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo o similar y si este tipo de productos funciona
Muchas gracias de antemano
PD: si este no es el lugar correcto del foro, disculpad mi ignorancia ^^