- Sab Jul 03, 2010 2:53 am
Pues bueno mi caso es el siguiente...en realidad nunca tuve mucho pelo,ni desde pequeño, pero ahora con 24 años tengo muchisimo menos,en la parte de arriba de la cabeza.Los lados y atras sin probelmas. Tengo el pelo muy graso, pero también añadir que en la familia de mi madre,todos los hombres son calvos, y los que no, tienen problemas de alopecia. Estoy intentando que me mire un dermatologo..pero ya van un par de meses y siguen sin darme cita.
Ahora me rape toda la cabeza al cero a ver si asi consigo frenar un poco la caida. Y no me veo demasiado bien, no se si algún día recuperaré algo de pelo por arriba (cruzo los dedos).
He leido en el foro que hay productos que hacen maravillas, pero supongo que no debo ilusionarme. Cuando acuda al dermatologo ya les contaré para que me den su experta opinión.
Un saludo
1L.
Ahora me rape toda la cabeza al cero a ver si asi consigo frenar un poco la caida. Y no me veo demasiado bien, no se si algún día recuperaré algo de pelo por arriba (cruzo los dedos).
He leido en el foro que hay productos que hacen maravillas, pero supongo que no debo ilusionarme. Cuando acuda al dermatologo ya les contaré para que me den su experta opinión.
Un saludo
1L.