Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By montufar369
hola amigos soy montufar tengo 20 años y desde hace un año he sufrido esto de la caida del pelo al principio no le tome importancia pero fue de menos a mas y realmente no se que hacer quisiera que me aconsejaran en mi problema ....

actualmente uso el minoxidil al 5% y parece que esta dando resultado en mis entradas esta saliendo pelo muy fino que espero crezca y engrose .. bueno lo que me preocupa es que tengo tambien exceso de grasa es decir dermatitis seborreica y no se que farmaco utilizar que no debilite el funcionamiento del minoxidil .......

vivo en mexico .... si saben algun medicamento que sea efectivo y que pueda conseguir facilmente en alguna farmacia ya que no teno tarjeta de credito para comprar por internet se los agradeceria mucho ........ bueno espero respuestas gracias!!!!!!!!!
By JUANITO_BANANA
Hola montufar . . . . . ..

Al parecer estás pasando por el problema que muchos de nosotros pasamos, sobre lo usar minox y algún otro farmaco para tu problema pirmero deberías de visitar a un experto en el tema, un dematólogo para que revise si efectivamente es alopecia tu problema y así usar el minox, y sobre la dermatitis también ya sea que te recete algún producto con ketoconazol 2% que ayuda bastante en ese aspecto, pero antess de usar cualquier cosa visita a tu médico creemelo no es bueno autorecetarse !!!!

saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique ? Si tenes Dermatitis Seborreica tendrias que dejar el Minoxidil para controlar la DS y despues volver con a locion. Ahora si es solo seborrea, la podrias tratar con el Minoxidil sin tener que dejarlo, por eso te digo que seria bueno tener un diagnostico mas concreto de un profesional.
Para la DS podes usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, pero te repito tendrias que dejar el minoxidil por un tiempo hasta tener la DS controlada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad