Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#184364
el shedding del finas es igual al del minox? te agarra entre el segundo y tercer mes? es igual de intenso o menos intenso?

se pierde pelo de toda la bocha o sólo de las zonas predestinadas a quedar al aire? jaja
Avatar de Usuario
By stoned
#184369
Hola,

No tiene que ver uno con otro, el de minox es mas intenso y de mayor duración el de finas es muy suave y suele ser por el 4 ó 5 mes, y lo de caerse, se caera el que esté muy débil y cambie de fase, no hay ninguna parte que este más predispuesta que otra.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#184440
Hola como estas !!!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad