Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola.. bueno les contare mi caso.. ahora tengo 16 por cumplir 17 y desde los 13 años… sufro en ese momento una leve alopecia..con el pasar de los años.. el problema fue mayor mis padres estaban enterados , pero ellos creian que eso era natural a los 13 usaba el cabello bien corto sin darme cuenta que en ese momento ya se me caia el cabello y yo sin darme cuenta poco a poco notaba la falta de pelo por mis compañeros de escuela que me decian que me iva a quedar calvo a los 18… bueno.. no le dava mucha importancia… en ese momento.. fui creciendo y con el cabello mas largo… se notaba un poko mas la falta de pelo .. mi madre mando a preparar un shampoo echo de savia ..me sirvio mucho empeze a tener mas volumen .. cuando deje de usarlo ya con 14 años de edad..… empezo otra ves a caerse el cabello pasaba el tiempo yo sin hacer nada para controlarlo a los 15 años decidi.. bajarme el cabello un peinado todo el cabello para abajoel cabello se caia empezando en la parte de adelante hacia a de atrass… con este tipo de paina “disimulaba “ en algo este problema…pensando yo que era algo natural con 16 años … fui al dermatologo me pregunto que si mis padre o abuelos eran calvos a temprana edad .. mi padre no lo es a sus 41 años no tiene mucho volumen pero no tiene ninguna parte en la que no haya nada de cabello , en el caso de sus hermanos si.. mi tio con 37 esta calvo en la parte frontal y atrás de la cabeza.. mi otro tambien.. .
Tambien el dermatologo me dijo que puede ser por estrés .. me recomendo que descanse me relaje tambien me pregunto si mis padres estaban separados..lo cual lo estan..
Me recomendo unas vitaminas solo eso… me dijo que tenia que regresar al mes…lo cual no hize por me que fui a estudiar a otro pais .. creo que las pastillas que tome… no me hicieron nada … en fin ya voy a cumplir 17 años y todavía tengo el problema ... cada vez se nota mas con el peinado “disimulo” un poco .. no es correcto disimular pero lo hago..  no tengo muchas entradas por suerte
Cada vez que me baño .. veo los cabellos en la ducha paso mi mano y salen como 15 cabellos quebrados.. y otros desde de la raiz … en la parte de atrás cada dia se hace mas notorio…
Compre un shampoo para la caida ojala me sirva..como antes.. saben es difícil vivir con este problema y tener un hermano que no comprende por lo que estoy pasando burlandose cuando puede.. y sin saber como me siento cuando se burla..
He leido varias causas de esta enfermedad .. tambien varios tratamientos que sirven pero quisiera la ayuda de alguien que me diga alguna receta..o algo…lei que por mi edad no puedo tomar muchos fármacos me despido..

Desde ya muchas gracias espero su ayuda..

Un abrazo ¡!
By Nico
Hola como estas !

De todas maneras la cantidad que nombras es poca y nada en cuanto a cantidad de caida de cabello.
Lo ideal seria que trates de ir a otro dermatologo para ver que te vuelven a diagnosticar y asi ver que hacer.
No te aconsejo que te automediques, trata de ver nuevamente a un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad