Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By msdkk
Pues si, no se si me estoy volviendo paranoico.Hoy me mire la zona frontal con mucha atencion y descubri algo que me dejo boquiabierto.Es como una tira (grosor de medio dedo/un dedo mas o menos) de pelos enanos,igual 2 cm o asi, todos negritos y como "con ganas" de crecer.Decir que antes de empezar a tomar nada, precisamente en esa zona creo recordar que solo habia pelusilla.Llevo como 2 o 3 semanas con minox y hoy hacen 26 dias con finas, asi que supongo que es pronto para semejante avance no?

Me estoy volviendo loco?

Algun psiquiatra en la sala? :lol:
By alexin
No te creas que es tan pronto.
Cuando yo usaba finas, los mejores cambios en mi cabello aparecieron en el primer y segungo més.Luego los demás meses solo se congeló, que no es poca cosa, quizás sea lo más importante de finas, eso y sensación de pelo mas fuerte y grueso, eso por lo menos fue mi experiencia.
By msdkk
Vale, que bajon.Acabo de descubrir que mi coronilla esta muchisimo mas despoblada...Como no alcanzo a verla bien solo veo el claro, quiza hayan pelillos pequeños no se... Podria ser shedding?
By Manuel
MSDKK: sí, podría ser el Shedding del Minxidil. Los pelos negritos que aparecen pueden ser "reales" y no una "ilusión óptica". Hay gente que al mes tiene resultados.

Ni te desanimes porque a Alexin se le "congeló" al mes, ni te desanimes porque la coronilla parece peor, ni te pongas contento por esos pelitos. Nada, ignorá y seguí para adelante. Esto es como una mujer difícil: tenés que seguir insistiendo sin mostrar "demasiado" interés. :P

Te mando un abrazo! :D
By msdkk
Jejeje, lo cierto es que mi chica me dice que el pelo que tengo lo ve mas sano y fuerte, pero que se me cae mas.Aun asi desde que empece a tomar finas y a ponerme minox se me pasaron las neuras,ya se que estoy haciendo todo lo que puedo, pero aun asi ju :cry: