Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muy buenas, que tal :) ?
Bueno, hablando con mi doctora, me dio cita con el dermatólogo, creo que es la 4º vez ya ! XD el caso es que me aseguró que me mandaría a tomar propecia y tengo varias dudas (monetarias) al respecto.

Hace un par de meses me bajé a la farmacia en calidad de informarme y me dijeron que 25 comprimidos me costaban unos 50 y pico € y dije ost**... mi pregunta es (porque leí que bajó) aun sigue ese descuento?

La otra cosa que me gustaría preguntar es que si te la recetan, porque también leí que gente le cuesta 50€ aprox y tiene para 3 meses, de la marca propecia, por eso llegué a pensar que lo mismo la recetan.

Y ya para terminar, si se diera el caso que no la recetan me recomiendan algún genérico? También leí que vienen en pastillas de 5mg y que hay que partirlas, hacen el mismo efecto?

Saludos y gracias por todo :) !!
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro el tema del descuento que estas preguntando, no lo entendi por ende no lo se.
En cuanto a tomar Propecia o un generico de 1mg o Proscar 5mg o un generico de Finasteride 5mg y partir la pastilla en 4 partes y tomar una por dia, es una eleccion muy personal, la realidad es que cualquiera sirve, por eso la eleccion es tuya de acuerdo a lo que preferias o puedas gastar.
Hay lugares que conseguiras sin receta y otros no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad