Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mecagoenelpelo
Pensaba que con finas casi despues de un año iba a ganar mucho pelo y la verdad es que tengo mas volumen en la parte de arriba,lo que se dice vulgarmente la cocorota,pero en cambio en la parte de atras tengo poco pelo,cada vez menos,con los años y efluvios he perdido,pero lo ultimo que he notado es que el pelo no me crece,cuando a mi siempre me ha crecido a lo bestia de deprisa,supongo que es una evolucion mas del aga,pero no he leido que le pase a nadie por aqui,lo tengo estancado,mucho pelo cortito en los laterales y cada vez mas por arriba pero por detras pelo fino pobre y estancado,vaya suerte la mia,ni para zona donante en un transplante voy a tener,a alguien mas le pasa esto de que no le crezca el pelo??sabeis de algun truco de la abuela para fomentar el crecimiento del mismo?agradezco respuestas logicas y coherentes,tonterias seran obviadas,asi que las de siempre mejor absteneos,ahorrareis energia.saludos everybody.
Por cierto,he notado un incremento considerable de pecas rojitas en la piel,pero un incremento del 1.000,puede ser debido a temas hormonales?
By Lidia29
No sé si te daré una respuesta lógica y coherente, pero bueno,me arriesgo.
No creo que exista nada para que estimular el crecimiento del pelo. Lo típico de toda la vida de dios...vitaminas tipo medebiotín la tomaba mi madre cuando se quedó calva como una bola de billar por la quimioterapia, y le creció muy rápido, perooo es que mi madre no tiene problemas capilares, y tiene bastante más pelo que yo, así que dudo que encuentres algo para que crezca el pelo.
Lo siento, ojalá ésto fuese más fácil. He sufrido mucho, y quiero creer que no tengo aga, pero aunque no lo tenga, deseo que saquen algo para el mierda pelo, algo efectivo de verdad.
By mecagoenelpelo
Hola Lidia,lo que yo queria decir es si se puede fomentar el crecimiento en longitud,no que me salga el pelo caido por el aga,ese ya lo doy por perdido jeje,quiero tener el que tengo mas larguito,es que no me crece y queda mal,a eso me referia.
By Mirta
Mira niña tienes esto.

Es un poco caro pero doy fe de que funciona,porque una mujer que conozco lo usaba y le crecia mucho mas de lo normal,eso lo he visto yo con mis ojos.ademas(dicen)que mas fuerte....yo no lo he probado...aun.
no hablamos de que trate el aga,es un crecepelo.

lo venden en la farmacia sexta avenida,hay para hombre y mujer.

CRESCINA R5 TRAT COMPLETO 700 MUJER

yo sinceramente me tira patras el precio porque se que funciona,pero al final picare y lo comprare seguro...
By nefertiti
hola mecagoenelpelo!!
qué tal todo¿? estudio medicina, pero por lo poco que sé, las pequitas rojas pueden ser debidas a una reacción alérgica. en cuanto a lo de estimular el crecimiento del pelo, siempre he oído que si lo quieres más largo, te lo cortes en luna de cuarto creciente. y si lo quieres más abundante, en luna llena...yo no te sabría decir si funciona o no, porque no lo he probado.
lo que sí hago es cortarme las puntas para sanearlas. en internet venden un cepillo que al pasarlo por el pelo, sólo te corta las puntas. dicen que cuando las cortas te crece más rápido y sano. en cuanto a mascarillas, hay muchas...podrías probar con tomate.
un beso.
By laury
Hola, yo tb tengo pequitas rojas de esas, xo por todo el cuerpo, tengo alguna en el brazo, en la espalda, y en la cabeza el otro día me descubrí una además de la q ya tenía. No sé, xo yo creo q tb es genético, xq mi padre tiene muchas. saudos
By mecagoenelpelo
Hola,asi que podrian ser por alergia esas pecas?pues soy alergica a muchas cosas,a saber,laury por parte de mi familia paterna tb tienen esas horribles pecas de sangre,como las llaman ellos,son asquerosas,encima hacen como de viejo.
Lo de la mascarilla de tomate me lo apunto.jeje.