Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Vortimer7
Se puede conseguir folcres en farmacia en españa? Estaba buscando un finasteride que no sea tan caro como propecia, pero proscar por lo visto, y por las opiniones negativas que he leido, no me convence. Se que en teoria todo es igual, pero luego no parece ser asi en la practica. Que finasteride venden en españa que no sea generico?
By chester90
yo tomo proscar ni me kejo ni me a dado un cambio radikal ke vale el propecia aki en españa ermano ? no e preguntado me fui al proscar q salai mejor y yasta

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
en españa ay generico de finaterides de 5 mg y lo tiene k deidir con el cuxillo en 4 o 5 partes....la caja no llega a 20 euros y tiene como para 4 meses para tomar...

marcas de generico hay varias ... solo tu preguntas en tu farmacia mira algun generico de finasteridas de 5 mg!!! y listo...yo x ejemplo uso la marca Stada pero repito hay varias marcas...y LO MAS IMPORTANTE ESAS PASTILLAS SON 5 MG LO TENDRAS K PARTIR EN 4 O 5 PARTES CON EL CUXILLO

By maluco
el generico que yo uso cuesta 50 euros, y son 90 pastillas de 1mg , osea 3 meses, os parece muy caro!! la verdad q me va d lujo!

By Vortimer7
maluco que marca usas tu? has notado efectos positivos?

Yo uso proscar, pero no se si pasarme a propecia o finasteride stada. El propecia cuesta 60 euros y es un sablazo, dura un mes.

By stoned
Hola,

Propecia ha bajado su precio, ahora cuesta 48 eu, ya se habló de ello en otro post, hay varios genéricos de finas de 1mg, pero cuestan entre 40 y 50 eu, 28 pastillas, de todas formas el proscar esta bien y es asequible.

Un saludo.

By maluco
os aconsejo que os pilleis en la farmacia el generico , de 1 mg, que es un botito con 90 pastillas , son 3 meses y funciona a la perfeccion!! pero creo q lo tiene q recetar el dermatologo y poner la formul ao algo asi , saludos!

By maluco
se me olvidaba! en la farmacia lo tienen q mandar a pedir!

By Vortimer7
Guau, no lo sabia. Pues al menos ya no son, son 48. Ya es un avance. Me cogere propecia, es lo que mas seguridad me da, aunque en teoria proscar sea igual. Gracias.

By chester90
yo lo e pensado tb muchas veces uso proscar y keria cambiar a propecia pero estamos ablando d un mes 48 pavos !! cuando proscar sale x 17 y son 4 meses... no kreo q sea lo mismo la verdad ke mal royo :S nosee no ta la cosa para ese dinero

By maluco
17 euros 4 meses!! y eso q es?? q diferencias hay entre proscar y propecia?

By chester90
como e dixo tomo proscar.. y leiendo este post q manda nico me ace dudar si pasar al propecia .. pensando en como 1 barra de pan me cuesta mas q 5 barras de pan por poner un ejemplo el finas.. vale mas cara la pekeña q la grande..