Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By einstmarie
Pues he visto esto y me he acordado de las microlineas, y parecen lo mismo, lo es?
Yo es la primera vez que veo esto y que se puede comprar asi por internet, lo digo por aquellas que no pueden desplazarse a hacerse una microlinea. Pues eso, que ni idea ...ahí lo dejo.

Long TP Top Hair Piece

Saludos.
By SusyMarco
Hola Maria, si creo que es esto. Aunque no se yo, si las chicas de las fotos, las llevan puestas, porque parece tan natural.verdad?
By einstmarie
SUSYMARCO escribió:Hola Maria, si creo que es esto. Aunque no se yo, si las chicas de las fotos, las llevan puestas, porque parece tan natural.verdad?
Pues si que parece natural si, en fin, me gustaría poder comprar algo de esto. A ver si alguien me dice algo de esto y lo conoce.
Un besazo
By SusyMarco
einstmarie escribió:
SUSYMARCO escribió:Hola Maria, si creo que es esto. Aunque no se yo, si las chicas de las fotos, las llevan puestas, porque parece tan natural.verdad?
Pues si que parece natural si, en fin, me gustaría poder comprar algo de esto. A ver si alguien me dice algo de esto y lo conoce.
Un besazo
Maria una pregunta, cual fue el nivel de tsh te dio, para saber que tenias
tiroidismo?
By einstmarie
SUSYMARCO escribió:
einstmarie escribió:
Un besazo
Maria una pregunta, cual fue el nivel de tsh te dio, para saber que tenias
tiroidismo?
Pues mira, la analitica hace 3 meses me dio el TSH 0.012, estaba en el suelo y ahora en la ultima me ha dado TSH 0.24, y el minimo es 0.30. Vamos que la cosa ya está casi bien, tengo que seguir medicandome hasta que se estabilice y todo esté correcto, lo unico que tengo algo son los anticuerpos, y bueno, eso sigue con la medicación.
Qué herencia me dejó el embarazo jejejejejeje
¿te lo vas a mirar tu?
Besos
By verbatim
einstmarie escribió:Pues he visto esto y me he acordado de las microlineas, y parecen lo mismo, lo es?
Yo es la primera vez que veo esto y que se puede comprar asi por internet, lo digo por aquellas que no pueden desplazarse a hacerse una microlinea. Pues eso, que ni idea ...ahí lo dejo.

Long TP Top Hair Piece

Saludos.
si, es exactamente eso, y creo que me lo voy a comprar pero ya.
By einstmarie
verbatim escribió:
einstmarie escribió:Pues he visto esto y me he acordado de las microlineas, y parecen lo mismo, lo es?

Long TP Top Hair Piece

Saludos.
si, es exactamente eso, y creo que me lo voy a comprar pero ya.
Pues yo tambien guapisima porque estoy que ya no me lo creo, mientras me recupero. pero como me es imposible ir a barcelona o madrid en este momento, me cuesta dejar atras el bebé, quien me lo iba a decir!!! puessssss como mi color de pelo es muy común ...me pillaré algo de bueno calidad por aqui. Ademas, que no sera tan caro fijo fijo.

Un besazo!!!
By verbatim
sólo con ver la foto, la raya ya es más natural que la que me enseñaron de hair dreams (1.200 euracos), y esta cuesta 96 dólares..
By einstmarie
verbatim escribió:sólo con ver la foto, la raya ya es más natural que la que me enseñaron de hair dreams (1.200 euracos), y esta cuesta 96 dólares..

Mira que llevo 2 dias mirando paginas en internet para encontrar algo bueno, aun asi sigo mirando pero esta es la mejor que he visto por ahora y con buen precio y el mantenimiento por supuesto, lo pones tu, es gratis jejejjejejee joer ...que negocios!!!

Aqui hay mas fotos de la misma.

Y esta tiene mejor raya.
By Ana88
Hola a todas!! cuanto tiempo sin escribir...
Están muy bien esas microlineas o como se les llame,poder ponerse eso en la cabeza y salir sin preocuparse a la calle...l

una pregunta,al igual que las hay lisas...no las hay onduladas,con un poco de rizo? porque yo no tengo el pelo asi de liso ni de coña,vamos pegaria el cantazo increiblemente... :?

un saludo
By la20
verbatim escribió:sólo con ver la foto, la raya ya es más natural que la que me enseñaron de hair dreams (1.200 euracos), y esta cuesta 96 dólares..
Pues la verdad que está super bien de precio, además, ¿dónde leí yo que una microlínea costaba 800 euros?... ¿esto se dijo en algún post o lo he soñado? :roll:
By Mirta
Esto es muy bonito pero es un topper,no una microlinea.
Topper o corona....las microlineas llevan una malla con unos agujeros muy anchos para poder entremezclar tu cabello con la micro.
Ademas de barata nada,este topper de by Rene' of Paris es de cabello sintetico,no de cabello natural.(Type of Hair: Synthetic Hair Fiber)
Se ve buena fibra,muy bonito.
By unamas
Tienen muy buena pinta, y al tener 4 peinetas internas no tendría el problema del flequillo postizo, que no me apaño con la parte de atrás, imposible de disimular. Lo que yo no veo muy claro en las fotos es lo de la raya, será de color carne?
By verbatim
la20 escribió:
Pues la verdad que está super bien de precio, además, ¿dónde leí yo que una microlínea costaba 800 euros?... ¿esto se dijo en algún post o lo he soñado? :roll:
de 1200 para arriba. Aunque en YQué creo qeu los precios son más competitivos, 500-800 me parece.
By la20
verbatim escribió:
la20 escribió:
de 1200 para arriba. Aunque en YQué creo qeu los precios son más competitivos, 500-800 me parece.
Wow, qué caras... así que no lo había soñado... Gracias Verbatim!