Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By 1081Jesus
estoy buscndo respuestas de varios foreros a ver si puedo encontrar algo...

1 aveis notado dolor en testículos ?

2 mancha en la piel?

3 pelos canoso? depues de empezar tomar el tratamiento?

4 bellos en la espalda?

5 y en la cabeza como notais el pelo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Hola:

1 aveis notado dolor en testículos ?

no

2 mancha en la piel?

no

3 pelos canoso? depues de empezar tomar el tratamiento?

no

4 bellos en la espalda?

no

By chester90
jesus de todo eso lo d las caniyas como te comente pero las tenia d antes y ocmo q la livido pokita ai al segundo polvete pff me cuesta correrme ave.. jajaja a biagrones ya mismo

By 1081Jesus
chester es normal jajaja alopelicos canosos impotente madre mia el ritmo k llevamos jejeje pero vamos a ver jejeje y gracias al resto por responder a ver k conclusion sacooo

By chester90
jajaaj y ame lo tomo a cachondeo tioo no me kiero morrir de depresionn sabeess yabes ruina esto es una ruinaa espero q cuando tenga un ijo q salga niña o q si sale niño no sufra el pobre

By 1081Jesus
como sea niño k mal le espera el pobre yo lo rapare todos los dias ajajaja para k se vaya aconstumbrando jajajajajaja pero en serio k creo kuando ellos nazcan y tengan 20 años sera x el 2030 o mas asinke ya abra algo de la ciencia mas le valeee jajajajaja y sii no ay nada ojala k sean niñas para k no sufran jajajaja

By El-Pelado-ChillOut
a mi me duelen las pelotas, vean mi caso aqui Finasteride: a los 4 dias me duele un testiculo. Ayuda!

By 1081Jesus
pelado eso me paso a mi tb... me dolio durante dias... un consejo no lo tomes asta k se te vaya el dolor dejar el finas x aora

By chester90
jajaja ma echo gracia tio sorry .. nose no e pasado x eso ermano curatee

By chester90
me duelen las pelotas dice jaja al final convertimos el foro en total parranda jajaj jesus q tal el dia picha cuentate algo tus palabras me agradan

By 1081Jesus
te voy contar un chiste jajajaja tu sabes xke los buzones de lepe stan llenos de semen? xke pone CORREOS :shock:

No en serio es normal k duele las pelotas como dice el amigo ami tb me dolio ase poco y en un año k lo llevo tomando me paso 2 veces un dolor para rabiar

By chester90
el pelado teine arte ese hombre jejeje espero q se te pase lo d las bolas ave q mal royo NICO solucion para este buenazo hombre que no contestas a nada ya

By Vortimer7
Dicen que si te cortas los cojones no te quedas calvo. Es una buena alternativa al minox y al finas.

By chester90
vortimer el propecia ai q tomarlo con agua no fumarlo no digas tonterias tio